El cantante Kaleb Di Masi chocó contra un patrullero y se encuentra internado: "Salí vivo de milagro"

El artista de 24 años publicó en sus redes sociales cómo quedó tras el accidente en la Autopista del Oeste. Se recupera de 40 puntos en su rostro.

Por Canal26

Martes 11 de Abril de 2023 - 12:03

Choque brutal. Foto: NA.Choque brutal. Foto: NA.

Este fin de semana, Kaleb Di Masi, cantante de música urbana RKT, fue el protagonista de un terrible accidente en la Autopista del Oeste luego de chocar contra un patrullero y otro auto.

Las primeras pericias indicarían que el artista, de 24 años, estaba corriendo picadas. Por consecuencia, tuvo ser operado de urgencia y ahora sigue con su recuperación en el Hospital Modelo de Morón.

Imágenes después del accidente. Video: Twitter.

Aunque al principio trascendió información sobre un accidente, fue el propio Kaleb quién subió una foto en sus redes sociales mostrando las heridas de su rostro junto a un mensaje contando qué pasó.

"Buenos días mi gente. Como ya mucha gente sabrá tuve un accidente del cual salí vivo de milagro. Gracias a dios que me dio una oportunidad más", escribió.

Kaleb Di Masi dijo que este lunes fue operado y que se recupera de los 40 puntos que le hicieron en la cara y la nariz: "Estoy internado en la Modelo de Morón hasta que me den el alta. Les pido que se queden tranquilos que lo peor que podría haber pasado, no pasó", agregó.

Las historias de Kaleb. Foto: NA.Las historias de Kaleb. Foto: NA.

A pesar de que todavía resta saber el resultado de las pericias sobre si corría picadas o no, el artista de música RKT dio un mensaje de concientización: "Les pido mucho que se cuiden y tomen esto como ejemplo para andar más seguros. Me salvó el cinto de seguridad, úsenlo siempre".

Por último, le agradeció a las personas que se encuentran a su lado en este momento: "Gracias a mi familia, a mis amigos y colegas que estuvieron para mí".

Notas relacionadas