El Conejo contó cuál fue el insólito ofrecimiento que le hizo una mujer 19 años mayor que él

El exparticipante de Gran Hermano dio detalles de la increíble propuesta que recibió por parte de una admiradora.

Por Canal26

Sábado 8 de Julio de 2023 - 18:15

Conejo de Gran Hermano 2022. Foto: Instagram. Conejo de Gran Hermano 2022. Foto: Instagram.

Alexis Quiroga se encuentra posicionándose dentro del mundo del espectáculo. Desde su participación en Gran Hermano, el Conejo estuvo en el centro de la escena por su intensa relación y posterior ruptura con Coti Romero. Ahora, en su nueva etapa como soltero, se muestra dispuesto a conocer nuevas personas, aunque algunas le realizaron insólitas promesas.

Al aire en Polémica en el Bar, el cordobés participó de un debate sobre las primeras citas. En un momento, el muchacho de 29 años reveló una increíble propuesta que le llegó por parte de una mujer de 48.

"Yo tengo un mail de contacto y me llega uno que decía el nombre de la persona, Ana, su edad y el lugar donde vive. Me ofrecía, a cambio de formar una familia con ella, capital y bienes", comenzó diciendo el exparticipante del reality, y agregó que la mujer "tenía una fábrica, tenía campos y otras cosas. A cambio de que todo eso fuera mío, en el lapso de mi vida, tenía que tener una familia con ella".

El "Conejo" contó el ofrecimiento que le hizo una mujer mayor. Video: Polémica en el bar.

Marcela Tinayre, conductora del programa comentó a modo de broma: "¿Sabés una cosa? La conozco". Y, dando a entender que al estar soltero podría repensar la situación, el joven retrucó: "¿Si? Bueno, preguntale si todavía la propuesta está en pie".

Tanto el Conejo como Coti fueron convocados para formar parte del Bailando 2023 que, según confirmó Marcelo Tinelli, debutará el próximo 22 de agosto. De todas manera, la idea de la producción era que cada uno participara por separado, algo que también habría influido en la separación.

Notas relacionadas