El desgarrador video de Rosalía llorando sobre el escenario que confirmaría su separación con Rauw Alejandro

Entre varias pistas que encontraron las seguidoras de la cantante catalana, se encuentra un dramático video donde se le quiebra la voz.

Por Canal26

Miércoles 26 de Julio de 2023 - 11:26

Rosalía llorando. Foto: captura Rosalía llorando. Foto: captura

Si bien ninguno de los dos lo confirmó públicamente, cada vez aparecen más indicios de la separación entre Rosalía y Rauw Alejandro. La pareja estaba hace meses comprometida para casarse, pero una posible infidelidad del cantante puertorriqueño complicó todo. Entre las posibles pruebas, algunos fans difundieron un video del último concierto de la española donde se larga a llorar. 

Rosalía llorando en un concierto. Video: Twitter.

En las imágenes se ve a Rosalía en el momento de su show de la gira del exitoso Motomami donde canta la canción Hentai. Es una canción de amor que le dedicó varias veces a Rauw Alejandro en la que solo canta y toca el piano en vivo.

Sin embargo en el video se ve cómo al principio intenta empezar a cantar pero no le sale la voz y tiene que comenzarla varias veces. Con un impulso del público que la corea con ella, finalmente puede cantar algunas partes, pero se quiebra. También se ven las lágrimas saliendo de sus ojos. 

Rosalía. Foto: @rosalia.vt

Te puede interesar:

Rosalía subió una foto llorando: ¿cuál fue el problema que tuvo en la cocina?

El disco entre Rosalía y Rauw Alejandro

Esta situación es muy distinta a otros momentos de la gira, donde Rosalía le dedicó mensajes de amor a Rauw Alejandro. Recientemente, los músicos sacaron un disco de tres canciones juntos donde anunciaban que se iban a casar.

Rauw Alejandro, NA Rauw Alejandro. Foto: NA.

El videoclip de la canción "Promesa" de ese disco iba a contener imágenes del casamiento entre ambos. Pero ahora no se sabe si eso finalmente sucederá. 

Notas relacionadas