Inesperada separación: Rosalía y Rauw Alejandro habrían terminado con su relación

La noticia de la ruptura entre ambos artistas causó sorpresa porque son la pareja más top y solicitada del momento.

Por Canal26

Martes 25 de Julio de 2023 - 12:51

Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: Instagram/rosalia.vt Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: Instagram/rosalia.vt

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas más top y solicitadas del momento, aunque parece que la relación llegó a su fin, según informó la revista "People". Respecto a la información que brindaron, ambos artistas decidieron cortar el vínculo, pese a que el pasado mes anunciaron que se iban a casar.

"A pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso", según informaron fuentes cercanas al mencionado sitio.

Rauw y Rosalía. Foto captura Beso. Rauw y Rosalía. Foto captura Beso.

La relación que tenían Rauw y Rosalía era más allá de lo sentimental, ya que también iban por lo profesional. Su última colaboración juntos fue "RR" (se refiere al nombre de ella y el apellido de él, Ruiz), el disco que incluye tres canciones.

Por su parte, para demostrar el amor, la española se tatuó esas iniciales, y él le respondió con un tatuaje con el nombre de ella.

Rosalía y Rauw Alejandro cuando eran pareja. Foto: Instagram/rosalia.vt Rosalía y Rauw Alejandro cuando eran pareja. Foto: Instagram/rosalia.vt

La noticia de la separación causó sorpresa entre sus fans, porque ambos son dos ídolos en casi todo el mundo. Aunque algunos de sus seguidores señalaron que también podría ser parte de una campaña de marketing, ya que en breve la pareja tiene previsto estrenar el videoclip "Promesa", un tema en el que sale la boda entre los dos.

Notas relacionadas