El dolor de Sofía Zámolo por la muerte de su mamá

El emotivo mensaje de la modelo tras el deceso de su madre que padecía cáncer de hígado y páncreas.

Por Canal26

Jueves 4 de Febrero de 2021 - 11:18

 Sofía Zamolo y el desgarrador pedido para su madre: Sofía Zámolo.

La modelo se mostró devastada en su redes sociales al comunicar que su madre, Cristina Guerrero, murió luego de pasar varias semanas internada.

 

Cristina se encontraba haciendo un tratamiento contra el cáncer de hígado y páncreas, pero en las últimas horas su estado empeoró y la modelo contó que “se encontraba en manos de Dios”. “Mi reina. Fuiste la madre con la que toda hija sueña. ¡Bendecidos de ser tus hijos! Te amo, te amo, te amo”, expresó angustiada.

 El dolor de Sofía Zámolo por la muerte de su mamá

“Estás en cada parte de mi vida, de mi alma, de mi día a día. ¿Cómo voy a hacer sin vos de acá en adelante? El cielo te recibe con los brazos abiertos, madraza, guerrera, leona, luchadora y resiliente desde tan chiquita”, continuó escribiendo invadida por el dolor.

 

La rubia acompañó sus palabras con una postal donde aparece junto a la mujer que le dio vida. “Nos enseñaste los valores y a amar y respetar sobre todas las cosas. Danos fuerza para seguir ahora, mamá. Te amo. Volá en paz bien alto, que acá dejaste una huella única”, concluyó.