El fuerte descargo de Gianinna Maradona tras ser víctima de un robo: "Perdí todo"

La hija del astro del fútbol argentino compartió en su cuenta de Instagram una dura reflexión sobre el mal momento que tuvo que vivir.

Por Canal26

Viernes 2 de Febrero de 2024 - 19:09

Diego y Gianinna Maradona. Foto: X Diego y Gianinna Maradona. Foto: X

Gianinna Maradona fue víctima de un robo y realizó un fuerte descargo en redes sociales por el hecho de inseguridad de tuvo que vivir, en el cual aseguró que lo que más le dolió perder fue una estampita de su padre y una foto de su hijo.

“Me robaron el celular el martes y perdí todo, porque no recuerdo ninguna contraseña, ¡ninguna!”, escribió en su cuenta de Instagram.

La hija de Diego Maradona suele ser muy reservada sobre su vida personal, pero tras sufrir un hecho delictivo no dudo en compartir lo ocurrido con sus seguidores.

El mensaje de Gianinna Maradona en las redes sociales. Foto: Instagram El mensaje de Gianinna Maradona en las redes sociales. Foto: Instagram 

Gianinna Maradona reveló que el objeto más preciado que le sacaron no fue el teléfono, sino las fotos de sus seres amados.

“Lo que más me dolió es perder la estampita de mi viejo, la foto 4x4 de Ben y los stickers que tenía en la funda”, confesó la hija del astro del fútbol.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto Instagram daniosvaldobv

Te puede interesar:

Un capítulo más: Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona son vinculados nuevamente

La reflexión de Gianinna Maradona

A pesar de haber pasado un momento difícil y quedarse incomunicada, Gianinna reflexiona: “Ojalá lo vendan y les sirva más de lo que me servía a mí”.

Gianinna y Diego Maradona. Foto: X Gianinna y Diego Maradona. Foto: X 

Además, la hija de Diego reveló que puedo compartirles a sus seguidores la noticia porque el robo afectó sus redes sociales.

Instagram no me dejaba recuperar mi contraseña tampoco. Me ponía que mi usuario no existía y Fierita Catalano me salvó la vida”, cerró la publicación de Instagram.

Notas relacionadas