El hincha acusado de acoso le escribió a Lali: ¿Qué dijo?

El joven le habló a la artista por las redes y desmintió que su intención haya sido esa. Dio su versión de los hechos y dijo sentirse muy mal.

Por Canal26

Jueves 22 de Diciembre de 2022 - 09:25

Lali Espósito_Instagram/lalioficialLali Espósito en Qatar. Foto: Instagram/laliespósito

Luego del fuerte repudio que recibió en redes, el hincha acusado de haber acosado a Lali Espósito en la final del Mundial de Qatar, le escribió a la cantante para desmentir que haya sido esa su intención.  

El mensaje fue leído por Ángel de Brito, conductor de LAM: “Hola Lali, ¿cómo estás? Soy la persona que estaba sentada en la cancha atrás tuyo en la final del mundial. Estuve y estoy viendo los videos y comentarios que salieron en las redes y en los medios. Es totalmente falso lo que se está diciendo”. 

“Yo estaba con mis amigos viendo los penales abrazado y perdí el equilibrio, me fui hacia adelante y para evitar caer sobre vos, me sostuve en la cintura apenas un segundo, como queda claro en el video”, agregó. 

El mensaje el hincha que acosó a Lali_NAEl mensaje del hincha. Foto: NA. 

Y siguió: “Jamás haría algo como lo que me están acusando, nunca tuve este tipo de problemas en mi vida. Lo estoy pasando muy mal por las cosas que se dicen sobre mí y que no hice”. 

“También quiero aclararte que hay un tipo en las redes que se llama Mariano Díaz que dice ser él la persona que estaba atrás tuyo y que te tocó apropósito. Incluso, se enorgullece de haberlo hecho. No conozco a esa persona, no sé por qué dice semejante barbaridad, y ni siquiera sé si ese es su verdadero nombre. Te repito que la persona del video soy yo y jamás tuve ninguna mala intención”, finalizó. 

En su regreso a la Argentina, la actriz y cantante fue consultada por este episodio, que fue duramente repudiado en las redes sociales. "Mis amigas se suben a un bondi para ir a laburar todos los días y lamentablemente también les pasa. Acá lo que sucede es que soy conocida, entonces llama la atención el hecho", comenzó con vehemencia ante la pregunta de Alejandro Castelo, cronista de LAM. 

"Repudiemos lo que vemos todos los días, no solo lo que le hacen a una Lali Espósito en un video viral. Si vemos que pasa en el bondi, también repudiemos a esa persona", agregó la artista de 31 años. 

Notas relacionadas