Fuerte repudio por el acoso que recibió Lali Espósito en las tribunas del Estadio Lusail

Mientras la actriz festejaba el triunfo de la Selección argentina junto a Marley, fue hostigada por un hincha argentino.

Por Canal26

Lunes 19 de Diciembre de 2022 - 16:33

La imagen que se viralizó en redes sociales. Foto: NA.La imagen que se viralizó en redes sociales. Foto: NA.

Lali Espósito fue una de las grandes figuras que acompañó a la Selección argentina en el tramo final hasta ganar la tercera Copa del Mundo. 

Después de terminar con los shows que tenía para Buenos Aires, a principios de diciembre, viajó a Qatar, acompañada de Patricio, su hermano, y se encontró con Marley para formar parte de la cobertura de "Por el mundo mundial" en la pantalla de Telefe.

En medio de una jornada cargada de emociones, se dispuso a disfrutar del torneo en la tribuna junto a Marley y su equipo. Sin embargo, vivió un incómodo momento que quedó registrado por las cámaras y no pasó desapercibido en las redes sociales.

Mientras Gonzalo Montiel se preparaba para patear el penal que marcó la victoria de la Scaloneta, un joven tomó a la artista por la cintura y apoyó su cuerpo sobre el de ella desde atrás.

Lali rápidamente se alejó del hombre en cuestión y se fundió en un abrazo con sus compañeros de viaje para festejar el nuevo título de la Argentina.

Aunque en principio no hizo declaraciones públicas sobre este episodio, los usuarios de las redes sociales salieron a repudiar el accionar del hincha argentino.

Comentarios en repudio. Foto: Twitter.

Comentarios en repudio. Foto: Twitter.

Comentarios en repudio. Foto: Twitter.

Notas relacionadas