El lujoso festejo de cumpleaños de Martita y Felipe Fort en Cancún

Los mellizos cumplen 19 años y decidieron festejarlo a lo grande. Qué tienen las exclusivas habitaciones en las que se hospedan.

Por Canal26

Viernes 24 de Febrero de 2023 - 18:27

Felipe y Marta Fort. Foto Instagram @Felipe_fort_Felipe y Marta Fort. Foto: Instagram @Felipe_fort_.

Los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe, decidieron pagar un carísimo hotel en Cancún para festejar sus 19 años. No lo hicieron solos, allí los acompañan sus amigos para aprovechar la playa y divertirse.

Historia de Martita Fort en el hotel. Video: Instagram @Martacfort.

Rocío Marengo y Marta y Felipe Fort. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Rocío Marengo tuvo que pedirles disculpas públicas a Felipe y Marta Fort: los motivos

Detalles del hotel

El lugar donde se alojan es el Gran Palladium de Costa Mujeres, un spa con todo incluido donde recibieron a los hijos del chocolatero con un champagne de primera marca en una frapera. “Me recibió el remis con una cerveza”, escribió Martita Fort en una historia de Instagram apenas llegó a México.

El hotel está situado en una red de canales artificiales en la llamada Playa Mujeres que queda a solamente 9 kilómetros de las pirámides mayas. Cada invitado a la fiesta tiene su suite donde cuenta con balcón o terraza, bañera de hidromasaje, minibar, living y hasta acceso directo a la pileta. De más está aclarar que cada una de las habitaciones tiene wifi y televisores enormes de pantalla plana.

La playa donde la influencer está con sus amigas. Video: Instagram @Martacfort.

La estadía incluye todas las comidas, aunque si quieren darse el gusto -y seguro querrán- tienen para elegir entre 7 restaurantes y 3 bares. Además, en caso de que lo deseen pueden asistir a un spa, otras piscinas que se encuentran afuera, gimnasio y zona de juegos.

Notas relacionadas