El novio de Julieta de Gran Hermano denunció que recibe "acoso psicológico"

Todo empezó porque supuestamente lo abrían visto en un boliche "chapando" con otra chica.

Por Canal26

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 21:14

Julieta junto a su novio. Foto: Instagram/poggiojulieta.Julieta junto a su novio. Foto: Instagram/poggiojulieta.

Lucca Bardelli, el novio de Julieta Poggio de Gran Hermano, fue acusado en redes sociales de haberle sido infiel a la participante. Por este hecho, recibió miles de mensajes de odio, por lo que denunció "acoso psicológico".

El joven trató de no darle lugar a las acusaciones y subió una foto con Julieta, demostrando el cariño que le tiene, pero nada hizo que los mensajes paren.

Las acusaciones que recibe. Foto: Instagram.Las acusaciones que recibe. Foto: Instagram.

"Qué asco de tipo", "Infiel de mierd..., Juli no te merece", "Le voy a gritar a Juli que la gorreaste", fueron algunos mensajes que mostró el joven.

Las acusaciones que recibe. Foto: Instagram.Más insultos. Foto: Instagram.

Por esto, tomó la decisión de hacer un descargo en redes, donde llamó a la reflexión y pidió que paren un poco con el acoso: "Diviértanse, pero sepan siempre que del otro lado hay personas. El juego deja de ser divertido cuando no todos se están divirtiendo", escribió.

El descargo de Lucca Bardelli

"Gente es un reality, es un show, y está hecho para ustedes. Diviértanse, pero sepan siempre que del otro lado hay personas. No estoy participando pero sé que soy parte. Y no somos títeres ni actores, es nuestra vida real, tenemos sentimientos y también nos duelen los comentarios", empezó escribiendo en sus historias.

El pedido del novio de Julieta de Gran Hermano. Foto: Instagram.El pedido del novio de Julieta de Gran Hermano. Foto: Instagram.

"Estoy recibiendo un acoso psicológico hace un poquito más de un mes. A aquellos que tienen la mente sana, les pido de corazón que paren un poco. El juego deja de ser divertido cuando no todos se están divirtiendo", denunció.

El pedido del novio de Julieta de Gran Hermano. Foto: Instagram.Pidió que frenen con el acoso. Foto: Instagram.

Para finalizar, aclaró sobre la supuesta infidelidad: "Nunca pensé que iba a tener que aclarar si le soy fiel o no a Ju porque es el amor de mi vida y siempre sostengo que no hay nada más nefasto que una infidelidad, es de inmaduro".