Gran Hermano: Julieta contó que decidió dejar a su ex mientras mantenían relaciones

La influencer cuenta sin filtros sobre sus historias sexuales y hace estallar de risa a sus compañeras.

Por Canal26

Lunes 21 de Noviembre de 2022 - 10:50

Julieta de Gran Hermano. Foto: captura.Julieta de Gran Hermano. Foto: captura.

Cada vez se afianza más la confianza entre algunos participantes de Gran Hermano y se cuentan historias o intimidades divertidas que les han pasado. Esta vez le tocó a Julieta Poggio, quien sorprendió al comentar que decidió terminar la relación con su ex en pleno acto sexual.

El relato, sin ningún tipo de filtro, dejó frías a sus compañeras del reality. Todo empezó mientras Julieta, actriz y bailarina, hablaba con sus compañeras Coti y Daniela sobre las relaciones amorosas.

Acto seguido, ella dijo que no puede mantener una relación con alguien que no está enamorada. "Cuando digo ‘un día me gusta y al siguiente, no’, corto. Digo ‘no estoy más enamorada’. Porque cuando estás enamorada, lo ves lindo de todas formas", empezó contando.

La sinceridad de Julieta de Gran Hermano. Video: Twitter.

Luego apareció el sorpresivo momento: "Una vez le estaba chupando la p... y dije ‘no, o sea, no quiero más hacer esto’. Y corté...", lanzó. La reflexión sorprendió a sus compañeras, pero esto no le trajo vergüenza a Julieta, quien remató: "Te lo juro. Me di cuenta en ese momento. Estaba ahí y dije ‘no, no, no quiero más esta p...’", finalizó la influencer.

Ingreso de Arturo, perro rescatado, a la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar:

Gran Hermano recibió a Arturo, un perro rescatado que emocionó a todos por su dura historia

Declaración hot de Julieta dentro de la casa

Mientras Daniela y Julieta tenían una conversación sobre qué es lo que extrañan de afuera, la bailarina y actriz, con sinceridad, negó estar desesperada por ver a su familia o a sus amigas, sino que aseguró extrañar mucho a su pareja.

"No las extraño tanto a ellas. Extraño mucho a Luca, mucho", comenzó diciendo, y luego de un suspiro, lanzó con picardía: "Extraño tipo... la p...", la declaración hizo estallar de risa a su compañera.

Notas relacionadas