El pedido de justicia de Rusherking por Fernando Báez Sosa: "No miremos para un costado"

Durante un show en Pinamar, el reconocido cantante santiagueño reclamó objetividad y reflexionó sobre la violencia.

Por Canal26

Viernes 20 de Enero de 2023 - 16:35

Rusherking 2; Pinamar. Foto: Instagram @rusherking.Rusherking durante su show en Pinamar. Foto: Instagram @rusherking.

El pasado miércoles 18 de enero se cumplieron tres años del asesinato a Fernando Baéz Sosa. En medio del juicio y la conmoción, muchos famosos se expresaron al respecto para pedir justicia y, entre uno de ellos, se encontró Rusherking, el reconocido cantante y pareja de la 'China' Suárez.

"En este momento muy importante, también quería dedicar unas palabras. Hoy, 18 de enero, se cumplen tres años del asesinato de Fernando Báez Sosa. Y, desde mi posición, desde mi puesto, quiero pedir justicia para Fernando y paz para su familia", expresó el artista santiagueño, quien fue aplaudido por todos los presentes.

Rusherking; Pinamar. Foto: Instagram @rusherking.Rusherking reclamó justicia por Fernando Báez Sosa. Foto: Instagram @rusherking.

Y luego de unos segundos, concluyó pidiendo que "concienticemos, que la mayoría de acá somos jóvenes, también para los papás, para los hijos, de que repudiemos la violencia y no miremos para un costado, y nos ayudemos entre todos nosotros".

Después de este gran gesto, la 'China' Suárez se tomó unos segundos para viralizar el pedido de justicia de Rusherking y elogió el accionar de su pareja durante un show en Pinamar. "Mi hombre. Te admiro y te agradezco. #justiciaporfernando", escribió la exactriz de 'Casi Ángeles', que también se lanzó al mundo de la música.

Ángela Torres. Foto: Captura

Te puede interesar:

"No puedo dormir con esta intriga": Mirtha Legrand le preguntó a Ángela Torres por Rusherking

Una acción similar de la 'China' Suárez

Al comienzo del juicio de Fernando Báez Sosa, la actriz y cantante argentina se había manifestado al respecto compartiendo un extenso texto que contaba los detalles de la última noche del joven asesinado a la salida de un boliche en Villa Gesell.

"Ya pasaron tres años y todavía no obtuve justicia. Lo cuento yo porque Fernando Báez no puede", concluye crudamente el escrito en memoria del adolescente fallecido a causa de una brutal golpiza entre un grupo de amigos.

Notas relacionadas