"El Polaco" habría querido conquistar a Cande Tinelli en una fiesta

La situación habría ocurrido después de las grabaciones de Canta Conmigo ahora, donde ambos son jurados.

Por Canal26

Jueves 22 de Septiembre de 2022 - 20:03

Cande Tinelli y El Polaco. Fotos: Instagram/candelariatinelli - elpolacoCande Tinelli y El Polaco. Fotos: Instagram/candelariatinelli - elpolaco.

Barbi Silenzi y El Polaco están nuevamente en crisis de pareja. El domingo pasado, cuando el cantante estuvo en el programa de Juana Viale, Pampita le preguntó si la bailarina era el amor de su vida, pero ocurrió algo inesperado: esquivó el tema y habló de sus hijas.

En LAM contaron que el cantante de cumbia quiso avanzar con Cande Tinelli en el medio de una fiesta, con muchos testigos que observaron la escena. Horas después se supo, supuestamente por error, que Barby y El Polaco se bloquearon en Instagram.

“El otro día salieron varios compañeros del jurado (de Canta conmigo ahora). Terminaron de grabar, vinieron a un lugar en Palermo y El Polaco estaba medio chupado y se le fue al humo a Cande Tinelli”, contó Ángel De Brito en su programa.

En ese momento tenían una coincidencia: Cande también está en una crisis de pareja con Coti Sorokin, su novio y compañero en Canta conmigo ahora, el programa de El Trece.

 

Cande Tinelli y Tini Stoessel. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Cande Tinelli cuestionó a Tini Stoessel por acusar de "traición" a su padre: "Yo ya no lucro"

Barby Silenzi y El Polaco, en crisis

La modelo fue invitada al piso de Intrusos en América y habló sobre la historia de amor con el cantante de cumbia: "Nos conocimos y quedé enamoradísima. Calculo que a él le pasa lo mismo. Nosotros nos peleamos, nos separamos, vamos y venimos, pero estamos bien", dijo.

También le preguntaron qué le parecía cuando se refieren a ellos como una "pareja tóxica", y dijo: "Cada uno es como es, que sé yo. Nosotros somos así. Por supuesto que no se disfruta cuando te peleas, no es lindo y menos cuando tenés hijos. Pero bueno, somos así, no tenemos otra forma, todavía no la encontramos".

Por el motivo de que se bloquearon en Instagram, la bailarina explicó que al igual que Flor Peña, le bajaron su cuenta principal por vincularla a la venta de contenido erótico en otra plataforma. Es por eso que actualmente usa la cuenta @barbysilenzi1, y su novio no la reconoció con ese usuario.

“La verdad es que está todo bien. Él se equivocó y me bloqueó sin querer. Como todas las parejas tenemos nuestros momentos, pero está todo bien por ahora”, se sinceró.

Notas relacionadas