El Polaco y Barby Silenzi se separaron: quién tomó la decisión y por qué podría ser la ruptura definitiva

El cantante y el modelo volvieron a tomar caminos distintos tras una nueva crisis de pareja.

Por Canal26

Martes 3 de Octubre de 2023 - 12:02

El Polaco y Barby Silenzi ,reconciliados: “Es el amor de mi vida” El Polaco y Barby Silenzi. Foto: Instagram.

Está claro que la relación entre El Polaco y Barby Silenzi está formada de muchos idas y vueltas. Sin embargo, esto podría cambiar tras una nueva separación entre ambos que podría ser definitiva, según la información que surgió en las últimas horas.

Fue el periodista Juan Etchegoyen quien informó acerca de la ruptura entre el cantante de cumbia y la modelo, que ya atravesaban distintos rumores de crisis. “Tengo una separación confirmada, seguramente los protagonistas lo van a desmentir porque siempre hacen lo mismo, pero la ruptura es total; a tal punto que él volvió de viaje y le confirmó esto a su entorno más cercano”, expresó el conductor de "Mitre Live".

Barby Silenzi y El Polaco. Foto: Instagram. Barby Silenzi y El Polaco. Foto: Instagram.

Sobre los últimos días del artista, explicó en primer lugar: “Él se fue de viaje con su hija mayor llamada Sol y me decían que su pareja quería ir a ese viaje". Y luego sumó sobre el pedido de Barby Silenzi: "El textual que me daban era que lo volvió loco a él para que la llevara y esto no sucedió".

"Lo que también me cuentan es que hay ciertas sospechas de ella con algunos gastos de él con sus exparejas”, aportó Etchegoyen sobre los motivos que habrían llevado a una nueva crisis. A diferencia de otras ocasiones, esta vez fue El Polaco quien decidió terminar la relación con la madre de su hija menor.

La decisión de la separación me dicen que la tomó él, él está cansado de tantos planteos que le hace ella. Lo que le dice el cantante a su círculo íntimo es que Barby no lo deja disfrutar de sus hijas y que a ella le molesta que él esté con Sol y Alma”, explicó el periodista sobre el trasfondo de la separación.

Las historias de Barby Silenzi. Foto: Instagram. Las historias de Barby Silenzi previas a la confirmación de la separación de El Polaco. Foto: Instagram.

Cabe recordar que El Polaco y Barby Silenzi comenzaron su relación en 2019 y desde el principio atravesaron distintas turbulencias como pareja. En 2020, disfrutaron del nacimiento de Abril, la única hija que tienen en común. Sin embargo, no faltaron los escándalos entre ellos y las repetitivas crisis entre ambos.

Notas relacionadas