El primer posteo de Carmen Barbieri tras dejar la terapia intensiva: "El mundo cambia con tu ejemplo"

La capocómica se recupera tras haberse contagiado de coronavirus. Su hijo, Fede Bal, adelantó que el viernes podría recibir el alta. Su aparición en redes sociales.

Por Canal26

Jueves 18 de Febrero de 2021 - 14:49

Carmen Barbieri, actrizCarmen Barbieri, actriz.

Carmen Barbieri fue una de las tantas famosas que contrajo coronavirus, lamentablemente su salud desmejoró y debió ser internada e incluso pasar por un coma debido a su cuadro. Con el correr de los días su salud mejoró y hoy ya hizo su primera aparición en redes sociales.

 

En una historia de Instagram compartió una emotiva reflexión: "El mundo cambia con tu ejemplo, no con tu opinión", escribió junto a una imagen de la película El rey león.

 

Su hijo,  Fede Bal, contó que la salud de su mamá había mejorado y que ya se encontraba consciente. Calculo que el fin de semana o la semana que viene ya se volverá a su casa", aseguró.

 

La actriz, que fue ingresada el 20 de enero pasado en la clínica Zabala y lleva casi un mes luchando contra complicaciones respiratorias, ahora está en una habitación común, lejos de la terapia intensiva, donde puede moverse por sus propios medios, mirar televisión y usar el teléfono.

Posteo de Carmen Barbieri en Instagram 

Carmen habría contraído el virus cuando compartió con Sol Pérez una actividad vinculada a Masterchef Celebrity 2. La conductora había regresado de Mar del Plata unas horas antes y dio positivo por COVID luego de ese encuentro con unas temporadas atrás la contrató como vedette en una obra de teatro.

Notas relacionadas