El romántico posteo de Rodrigo De Paul a Tini Stoessel tras el pase a semifinales

El mediocampista le dedicó el triunfo a su famosa novia y recordó aquel debut fallido ante Arabia Saudita.

Por Canal26

Sábado 10 de Diciembre de 2022 - 13:38

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel. Foto: Instagram @rodridepaul.De Paul y Tini Stoessel. Foto: Instagram @rodridepaul.

Luego de un difícil comienzo en el Mundial para Argentina, ahora se viven horas de felicidad en la concentración tras lograr el pase a semifinales. El mediocampista Rodrigo De Paul le dedicó un romántico posteo a su novia, Tini Stoessel, y le agradeció que le agarró "la mano" cuando "muchos se bajaron" tras el mal debut ante Arabia Saudita.

"Esta foto es después de Arabia, cuando había más dudas que certezas, vos agarraste el primer avión y te viniste para acá sin que te importe nada...", comenzó la carta abierta de De Paul a su pareja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rodrigo De Paul (@rodridepaul)

"Cuando muchos se bajaron o repetían boludeces, vos me agarraste la mano y me dijiste que no estaba solo", continuó el jugador del Atlético de Madrid, de España, en su cuenta de la red social Instagram.

Rodrigo de Paul en disputa con Emre Can, con quien tuvo la polémica. Foto: Reuters

Te puede interesar:

Derrota del Atlético Madrid por Champions League: la tremenda provocación de Rodrigo De Paul a un rival

Difícil comienzo

De Paul, luego de un mal debut con Arabia Saudita, recibió algunas críticas, menores, en las redes sociales, aunque en la última semana estuvo en el radar por una información de un desgarro que no sufrió en el isquiotibial.

"Gracias por acompañarme, por vivirlo conmigo, por tu fortaleza ante las injusticias, y por estar ahí en el silencio pero siempre ahí. Cuando arrancó toda esta locura te dije que no te iba a fallar, que me iba a quedar en Qatar hasta el último día y acá estamos cumpliendo con la palabra. En poco te abrazo nuevamente, esperame un poquito. Gracias, te amo", cerró.

Las reacciones de sus compañeros en Instagram llegaron al instante y Leandro Paredes le comentó con corazones, y también participaron el extenista Juan Mónaco y el delantero de Portugal Joao Félix, compañero en Atlético de Madrid, con emoticones de aplausos.

Notas relacionadas