El sentido mensaje de Lizy Tagliani en memoria de su mamá: "Te amo siempre"

La conductora le dedicó unas conmovedoras palabras a su madre, Celestina Gallardo, quien falleció en diciembre de 2011.

Por Canal26

Domingo 14 de Enero de 2024 - 16:22

Lizy Tagliani. Foto: Instagram @lizytagliani Lizy Tagliani. Foto: Instagram @lizytagliani

Lizy Tagliani suele rememorar su infancia, con anécdotas y relatos que emocionan a todos. En esta ocasión la conductora conmovió a sus casi 7 millones de seguidores en Instagram tras publicar una inédita foto junto a su madre, Celestina Gallardo, quien falleció el 8 de diciembre de 2011, la cual acompañó con un sentido mensaje.

"Acabo de correr unas macetas, sacar unos yutitos y no doy más. Transpiré, me agité, me duele todo y automáticamente pensé: ¿de qué material estabas constituida mamá? ¿Qué te hacía incansable? ¿A dónde iban tus dolores, tus cansancios, tus quejas? ¿A dónde habrás llevado tus gritos de 'no doy más'?", comenzó escribiendo.

Celestina, la mamá de Lizy Tagliani. Foto: Instagram @lizytaglian Celestina, la mamá de Lizy Tagliani. Foto: Instagram @lizytaglian

Y agregó: "No recuerdo jamás ni haber despertado antes, ni haberme dormido después que vos... te recuerdo caminando hacia el Camino de Cintura con pasos cortos, pero rápidos, volteando a la altura del campito gritando 'vaya adentro' y que no le abra a nadie... tu imagen se perdía en la helada que empezaba a levantar y el reloj parecía correr más lento o no correr".

"De repente el Terry ladraba, la periquita y el Yogui maullaban. Una cadena se rompía en un ruido liberador y hermoso para mí pues habías vuelto... tirabas la cartera y la bolsa con las compras en la cama... y ahí empezaba la pava, el mate y el olor a salsa haciéndose mientras sonaba de fondo Radio Colonia", continuó describiendo Lizy.

Marcela Tauro y Lizy Tagliani. Fotos: captura América TV - Telefe.

Te puede interesar:

"No puedo creerlo": el esposo de Lizy Tagliani se metió en la polémica con Marcela Tauro y rompió el silencio

"Te amo siempre"

Enumerando los quehaceres que solía hacer su mamá y los encuentros con los vecinos del barrio, la conductora prosiguió en su relato: "Limpiabas la casa, dabas de comer a los gatos y al Terry; me dejabas salir a jugar, te veía cortando el pasto de al menos dos o tres vecinos, ayudar a alguien a colgarse de la luz-era experta en eso-. El nuevo vecino solo tenía que estar abajo con un palo por si te daba una patada. Dos mates en lo de Doña Herminda, la visita a la abuela Gregoria... y a casa de nuevo...".

El sentido mensaje de Lizy Tagliani. Foto. Instagram El sentido mensaje de Lizy Tagliani. Foto. Instagram

"Una lata de durazno para recoger el agua del tacho que caía y enjuagaba el champú y jabón Limol... una comidita para mí y una pava de mate para vos y no sé qué pasaría después porque solo recuerdo volver a despertar y verte la espalda alejarse a tomar el 306 para empezar de nuevo... ¿De qué estabas hecha? Creo que de las ganas de verme crecer", añadió Lizy, y cerró: "Te amo siempre".

Notas relacionadas