El sorpresivo guiño buena onda de Camila Homs que confirmaría su relación amorosa con José Sosa

La influencer habría apostado nuevamente al amor y se mostró compinche con un familiar del jugador.

Por Canal26

Martes 23 de Mayo de 2023 - 10:58

José Sosa y Camila Homs. Fotos: Instagram/josesosa_23 - camihoms José Sosa y Camila Homs. Fotos: Instagram/josesosa_23 - camihoms

Después de haberse mostrado muy acaramelados en un boliche hace algunas semanas, Camila Homs volvió a despertar los rumores de romance con el jugador de fútbol José Sosa. En las últimas horas, la expareja de Rodrigo de Paul tuvo un gesto en su Instagram que encendió las alarmas de sus seguidores y avivó la posibilidad de una nueva relación amorosa en su vida.

Cabe aclarar que siempre trató de mantener un perfil bajo sobre este supuesto vínculo para evitar tanta exposición mediática tras su escandalosa separación con De Paul, pero días atrás, afirmó que no está soltera.

“Cami Homs empezó a seguir a la hermana de José Sosa. ¿Formalizaron?”, le preguntó un usuario a Estefanía Berardi, haciendo referencia a que la modelo se siguió en Instagram con la hermana del jugador de Estudiantes de La Plata.

El guiño de Cami Homs y la hermana de Sosa. Foto: Instagram. El guiño de Cami Homs y la hermana de Sosa. Foto: Instagram.

Acto seguido, la periodista publicó una captura de pantalla con el guiño buena onda entre Homs y la familiar de quien sería su nuevo novio. "Ya casi, ¿no?", escribió Berardi en la misma historia.

Para agregar, en los últimos días, Camila Homs habló con sus seguidores y respondió algo que sorprendió a todos. "¿Estás sola?", le comentaron en la cajita de preguntas que publicó en su Instagram. La influencer, con un intencional video, dijo que "no" con los dedos y confirmó que está de novia. Al parecer, luego de tanto disgusto, Homs volvió a creer en el amor.

Cinthia Fernández. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Cinthia Fernández defendió a Cami Homs y destrozó a Rodrigo De Paul por su mensaje de apoyo a Tini Stoessel

Las fotos de Cami Homs y José Sosa a los besos

La modelo empezó a hacerse conocida en los medios cuando se separó de Rodrigo de Paul y comenzó a hacer su camino en el mundo del modelaje y, también, como conductora de TV.

Lo cierto que es que la separación entre ambos fue escandalosa y tenía a Tini Stoessel como la tercera en discordia. Luego, unos meses más tarde, cuando las aguas se calmaron, Camila se mostró con un nuevo amor, Charly Benvenuto, pero el romance duró poco. Ahora, estaría apostando a una relación con otro futbolista. 

Cami Homs y José Sosa en una fiesta. Foto: NA. Cami Homs y José Sosa en una fiesta. Foto: NA.

Semanas atrás, la modelo fue a bailar al boliche Afrika y le sacaron fotos con José Sosa, un jugador de Estudiantes de 37 años.

Notas relacionadas