"Entre nosotros hay mucha tensión": Joel de Gran Hermano confesó el amor que siente por Rosina

Ambos participantes tuvieron un vínculo antes de entrar a la casa más famosa del país, pero la joven prefirió que "no pase nada" dentro del reality.

Por Canal26

Domingo 18 de Febrero de 2024 - 09:23

Joel y Rosina de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe. Joel y Rosina de Gran Hermano. Fotos: captura Telefe.

A día de haber quedado eliminado de Gran Hermano, Joel decidió confesar lo que siente por Rosina, a quien conocía desde antes de entrar a la casa más famosa del país.

El participante quedó fuera de juego por la decisión de la gente en un mano a mano con Virginia. "A los 10 días (de entrar a la casa), con Rosina tuvimos una conversación y decidimos ir por caminos distintos. Ella me dijo ‘yo siento cosas por vos. Vos sabés lo que siento, pero acá en la casa no quiero que pase nada’. Yo lo entendí", contó en diálogo con el programa "Implacables".

Joel habló de su relación con Rosina. Video: Implacables.

Luego, con la esperanza de poder volver al reality en el repechaje, Joel contó cómo se imagina el reencuentro con Rosina y dijo que puede haber una emoción "muy grande" entre ambos y, además, dijo que no tiene en claro si van a poder aguantar el no estar juntos dentro de la casa. "Yo me aguanté un montón de veces las ganas de darle un beso", reveló.

Además, después de admitir que su excompañera le gusta, también sintió que en algunos momentos había tensión sexual entre ambos, pero que no quiso avanzar para no incomodarla: "Entre nosotros hay mucha tensión. Un día jugamos a hacer algo sexy y lo jugué con ella, hay una tensión constante, pero no me animé (a avanzar) porque no quiero que se sienta incómoda".

Joel es el nuevo eliminado de GH. Foto: captura Telefe. Joel quedó eliminado de GH en un mano a mano con Virginia. Foto: captura Telefe.

“Ella puso la condición de no avanzar en la casa y lo entendí. Todas las relaciones son de a dos”, reveló el reciente eliminado de Gran Hermano.

Lisandro y Furia. Fotos: X

Te puede interesar:

"Se lo merece, soy buen perdedor": Licha reconoció que Furia debe ganar Gran Hermano

De qué se trata el "Congelado" en Gran Hermano

El "Congelado" es un juego que ya pasó por varias temporadas de Gran Hermano alrededor del mundo y consiste en que cuando el “Big” da la orden a través de los altoparlantes, para cierto jugador o grupo de jugadores de que se queden “congelados”, en la casa ingresa algún tipo de estímulo que provoca que sea complicado quedarse inmovilizados.

Si no cumplen con la regla de quedarse quietos, los jugadores pueden ser sancionados, ir a placa o ser expulsados de la casa.

Llega congelados a Gran Hermano. Video: Telefe.

“Quizás puedan ir a placa o ser expulsados directamente, así que no es algo para festejar, es algo para la presión del juego”, les aclaró Del Moro a los chicos, que no entendían demasiado la propuesta, pero que deberán poner todo su esfuerzo para no fracasar.

Notas relacionadas