"¿Es necesario?": Nicole Neumann enfurecida con los paparazzi porque le sacaron fotos comiendo medialunas

La modelo se encuentra relajada en Punta del Este y disfrutando de su embarazo, mientras que los fotógrafos aprovechan la ocasión para fotografiarla en todo momento.

Por Canal26

Martes 9 de Enero de 2024 - 15:04

Nicole Neumann. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial Nicole Neumann. Foto: Instagram/nikitaneumannoficial

Mientras Nicole Neumann disfruta de sus vacaciones en Punta del Este, los paparazzi aprovechan la ocasión para sacarle todo tipo de fotos. En las últimas horas, la modelo se quejó y realizó un descargo en su Instagram dirigido a los fotógrafos.

A través de sus historias, la esposa de Manu Urcera dijo que se le había antojado comer unas medialunas y que se dirigió a la orilla del mar a disfrutarlas. “Aparecieron paparazzi y estuvieron las tres horas sacando fotos”, comenzó diciendo Nicole.

El descargo de Nicole Neumann contra los paparazzi. Video: Instagram.

“¿Es necesario que sacan en todas las que estoy masticando o comiendo?”, se quejó ante la cámara de su celular. “Podrían haber sacado cuando estoy tomando sol o caminando, no sé”, agregó la rubia, haciendo referencia a que en todas las fotos que publicaron se la veía comiendo las medialunas.

“Soy un ser humano, cuídenme un poquito en la edición de las fotos”, agregó. “¿Qué necesidad hay? Ya se sabe que como... ¡Ay Dios mío!”, finalizó notablemente molesta.

Nicole Neumann y Tini Stoessel. Foto Instagram.

Te puede interesar:

¿Se copió?: Nicole Neumann compartió una foto para mostrar la insólita coincidencia entre su look y el de Tini

El especial antojo de Nicole Neumann que le cumplió Manu Urcera

Nicole Neumann se encuentra en la dulce espera, fruto de su relación con Manu Urcera, quien fue el encargo de conseguir el simple, pero llamativo antojo de la modelo: pan baguette.

El casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial El casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera. Foto: Instagram @nikitaneumannoficial

El deportista fue visto este fin de semana salir del country donde viven para ir al supermercado y comprar seis bolsas de pan para cumplir los deseos de su esposa que se encuentra en la dulce espera.

Notas relacionadas