"Es un honor": María Becerra cierra el 2023 con un show en el icónico Times Square de Nueva York

La Nena de Argentina se encuentra lista para recibir el próximo año lleno de grandes proyectos y éxitos musicales.

Por Canal26

Jueves 28 de Diciembre de 2023 - 16:45

María Becerra. Foto: Instagram. María Becerra. Foto: Instagram.

María Becerra logró un gran éxito este año 2023 y, gracias a ello, le contó a sus miles de fans que cierra el año con un show en el icónico Times Square de Nueva York. Su presencia en este evento formará parte del especial de fin de año que realiza el canal Univisión y que se trasmitirá desde distintas ubicaciones, incluyendo Nueva York, Los Ángeles, Miami y México.

La celebración en el majestuoso lugar tendrá la participación en vivo de María Becerra y Yng Lvcas, junto a otros exitosos cantantes como Manuel Turizo, Carin León, Anuel, Christian Nodal, entre otros. En el Times Square se espera la presencia de más de 50 mil personas, quienes podrán escuchar los éxitos de María, como "Piscina" y "Corazón Vacío".

Por su parte, La Nena de Argentina expresó su felicidad a través de las redes: “Estoy muy agradecida por la invitación, terminar el año cantando en un evento tan grande es un honor para mí. Se viene un 2024 con proyectos enormes y ya no veo la hora de ver la cuenta regresiva y la caída de la bola”.

María Becerra le agradeció a sus fans. Foto: Instagram. María Becerra le agradeció a sus fans. Foto: Instagram.

“Estamos cerrando el año cantando en Times Square, en uno de los lugares más icónicos de NY y me agarró un poco de nostalgia con todo lo que está sucediendo. Quiero compartir con ustedes este video para hacerles un resumen de lo que fue para mí este 2023. Logramos un montón de cosas, crecí como persona y como artista, así como mi equipo también. Pero por sobre todo quiero destacar el cariño que recibí de todos ustedes y que cada vez crece más. Gracias por bancarme y acompañarme en este caminoooo”, agregó.

María Becerra le agradeció a sus fans con este video. Video: Instagram.

Maria Becerra y  J Rei. Foto: NA

Te puede interesar:

María Becerra habló de los rumores sobre una separación con J Rei y confirmó cuál es su estado civil

El éxito de María Becerra

María Becerra logró obtener más de 25 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 2 millones de visitas en YouTube, convirtiéndose en el éxito mundial del 2023. Además, su colaboración en la canción "Te cura" para la película número siete de "Rápidos y Furiosos", tuvo cerca de 110 millones de reproducciones.

Por otra parte, su tema "Corazón Vacío" fue muy bien aceptado por sus fans, por lo que ya acumula más de 334 millones de streams en distintas plataformas.

María Becerra. Foto: Instagram/@mariabecerra. María Becerra. Foto: Instagram/@mariabecerra.

María Becerra fue reconocida en los Latin Grammy de este año con varias nominaciones: "Mejor Interpretación Reggaeton", "Mejor Canción Urbana" por "Automático", "Mejor Fusión/Interpretación Urbana" por "Ojalá", y "Canción del año" por su colaboración en "Amigos" con Pablo Alborán.

Notas relacionadas