Escándalo en Gran Hermano: Julieta volvió a denunciar que fue filmada por alguien de la producción

La creadora del hashtag "Fuera malas vibras" aseguró que vio un teléfono celular a través de los vidrios de la casa.

Por Canal26

Domingo 22 de Enero de 2023 - 19:26

Julieta y otra denuncia en contra de Gran Hermano. Foto: captura de pantalla.Julieta y otra denuncia en contra de GH. Foto: captura de pantalla.

Una nueva denuncia de un participante vuelve a generar mucho debate fuera de la casa de Gran Hermano 2022. En las últimas horas, Julieta Poggio denunció que volvió a ser filmada por alguien de la producción a través de los vidrios de la casa más famosa del país.

Mientras disfrutaba de una hermosa tarde de pileta junto a otros 'Hermanitos', una de las jugadoras más queridas por el público, expresó: "Ayer vi un teléfono en la cocina". A modo de burla, Walter 'Alfa' Santiago, respondió entre risas: "¿Y por qué no lo agarraste?".

Julieta Poggio reveló que vio un celular a través de los vidrios de la casa. Créditos: Pluto TV.

Continuando con la revelación, 'Disney', como es apodada Julieta, detalló sobre la acusación: "Lo vi 'Alfa', te lo juro. Estaba como si vos le prendieras el flash, viendo la cámara y se prendía toda la pantallita". Además de Walter, también estaban presentes Ariel, Lucila, Marcos, Maximiliano y 'Nacho'.

Julieta Poggio. Foto: Instagram/poggiojulieta.

Te puede interesar:

Julieta Poggio se lanzó como cantante infantil y ya presentó su nueva canción llamada "Huracán"

Un hecho llamativo y un antecedente

Luego de que la joven participante denunciara este hecho ante sus compañeros, la producción cambió la cámara de la pileta por una de la cocina para evitar que diera más información al respecto. Justamente, no es la primera vez que sucede.

Hace algunas semanas, Julieta ya había denunciado a la producción por sacar fotos íntimas sin su autorización en la habitación de las chicas, argumentando una situación similar a este último acontecimiento. ¿Tomará cartas en el asunto, GH?

Notas relacionadas