"Está todo el tiempo": Ximena Capristo confesó que todavía siente la presencia de Silvina Luna

La ex Gran Hermano habló del dolor que siente por la muerte de su amiga, fallecida el 31 de agosto.

Por Canal26

Martes 12 de Septiembre de 2023 - 15:49

Silvina Luna y Ximena Capristo. Foto: Instagram. Silvina Luna y Ximena Capristo. Foto: Instagram.

A días de la muerte de Silvina Luna, su amiga Ximena Capristo habló sobre su estabilidad emocional tras la triste despedida. Este martes, en charla con el ciclo "Socios del espectáculo", la modelo hizo referencia a una conexión que todavía la sigue uniendo con Silvina.

"Para mí es muy difícil creer que ella se fue. Yo siento que está de viaje, le gustaba mucho viajar. Ella está todo el tiempo, porque la siento", dijo notablemente conmovida. Además, reveló por qué elige creer eso: "Es difícil, uno nunca piensa que un amigo se puede ir tan joven y tan temprano, por una cuestión de mala praxis".

Ximena Capristo sobre Silvina Luna. Video: Socios del espectáculo

"Es injusto lo que le pasó", agregó Capristo y remarcó que es difícil asimilar la muerte temprana de un amigo, y luego de vivir un calvario por la mala praxis. También confesó que suele escuchar sus audios para sentirla más cercana.

Cinthia Fernández y Silvina Luna.

Te puede interesar:

El sentido posteo de Cinthia Fernández por el cumpleaños de Silvina Luna: "El ángel de los ojos más preciosos"

"Estoy muy triste"

“Ella está ahí. Ni hablar de cómo debe estar Ezequiel, cada momento y cada lugar le hará recordar a su hermana”, dijo Ximena sobre el hermano de Silvina Luna. "Mis ojos son reflejo de mi alma, estoy muy triste", explicó.

Ximena Capristo y Silvina Luna. Foto: NA Ximena Capristo y Silvina Luna. Foto: NA

La ex Gran Hermano además habló sobre el sufrimiento que vivió Silvina antes de morir. "Ella no quería verse en un cuerpo enfermo, era consciente de lo que le estaba pasando", dijo Ximena haciendo referencia a las últimas semanas que estuvo internada su amiga en el Hospital Italiano, donde falleció el 31 de agosto.

Notas relacionadas