Fabián Cubero reveló el motivo del enojo con Nicole Neumann: "Voy a tener a las nenas menos tiempo"

El ídolo de Vélez aseguró que no se fue de vacaciones con todas sus hijas porque la modelo incumplió un acuerdo.

Por Canal26

Martes 18 de Julio de 2023 - 10:15

Mica Viciconte y Fabián Cubero - Nicole Neumann. Fotos: Instagram. Mica Viciconte y Fabián Cubero - Nicole Neumann. Fotos: Instagram.

Días atrás, se supo que Nicole Neumann se tomó más días de vacaciones de las que habría acordado con Fabián Cubero, su ex y padre de sus hijas. Enojado, porque el viaje a Disney de la modelo junto a Allegra y Sienna se superpuso con el viaje familiar que él organizó al norte argentino, Cubero habló de la situación y explicó su enojo.

El ídolo de Vélez charló con el ciclo "Intrusos" y explicó que no era lo que supuestamente arregló con su expareja. "Ya hay un convenio firmado y todo. No voy a tener las vacaciones que tendría que tener. No pasa nada igual, tranquilo, tendré a las nenas menos tiempo de vacaciones, qué se le va a hacer", dijo Poroto.

La palabra de Fabián Cubero. Video: América TV.

En ese momento, Fabían no quiso hablar sobre la denuncia que Indiana -con quien sí está de vacaciones- le habría hecho a su madre, aunque admitió que la relación entre ambas no es la mejor. "Por respeto a la nena no se puede hablar demasiado de eso. Todo el tiempo hago revisión y hablo mucho con la psicóloga. Estoy ahí tratando de emparejar la cosa", reveló Cubero.

Mica Viciconte. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Mica Viciconte dio detalles sobre la dieta que hace Indiana Cubero en su casa: ¿qué come?

Fabián Cubero no cree arreglar la relación que tiene con Nicole Neumann

Luego, cuando le preguntaron si podría arreglar la relación que tiene con Nicole, dijo que le parece imposible en este momento. "Hoy en día está complicado, siempre hay cosas, ahora está lo de las vacaciones y después aparece otra cosa y otra cosa... Pero bueno, hay que ser optimistas", contó.

Por su parte, Mica Viciconte no se quedó atrás y, en medio del conflicto, compartió una captura de pantalla del ticket de su vuelo dejando entrever que ya tenían todo organizado hace más de dos meses y que fue Nicole Neumann la que no cumplió con lo acordado.

La historia de Mica Viciconte. Foto: Instagram. La historia de Mica Viciconte. Foto: Instagram.

La familia llegó este lunes a Purmamarca y ya mostraron muchas postales en toda la estadía. Además, Poroto Cubero publicó varias fotos con Indiana, quien eligió quedarse con él y no viajar a Disney con su mamá.

Las historias de Fabián con su hija Indiana de vacaciones. Fotos: Instagram. Las historias de Fabián con su hija Indiana de vacaciones. Fotos: Instagram.

La mamá de Nicole Neumann contra la modelo. Foto: redes sociales

Te puede interesar:

Más leña al fuego: dieron a conocer las cifras en dólares que cobraba Nicole Neumann por desfile en los 90'

La palabra de Nicole Neumann

La modelo fue abordada por un cronista de "Intrusos" y, si bien no quiso dar muchos detalles al respecto, sí decidió limpiar su imagen, negando la supuesta denuncia de Indiana Cubero. “Eso no existe, siguen hablando de algo que no existe”, sostuvo.

Encontrá más vídeos

Tras la charla, la periodista Karina Iavícoli sorprendió al contar el supuesto motivo de la polémica familiar: "Lo que me contaron ayer es que una vez su hija más grande habría acompañado a Manu a una carrera. No tengo muy en claro si estaba o no Nicole. Obviamente, había un montón de gente y la hija habría conocido a un chico, un poquito más grande. Ella tiene 14, 15 y el chico tendría 17".

Notas relacionadas