Federico Bal confesó cómo se siente por las burlas de la gente sobre su escandalosa separación

El actor contó que lo trata en terapia y que es algo que está aprendiendo a manejar.

Por Canal26

Miércoles 15 de Febrero de 2023 - 17:43

Fede Bal habló con Intrusos. Foto: captura.Fede Bal habló con Intrusos. Foto: captura.

El escándalo protagonizado por Federico Bal por la filtración de sus chats donde le era infiel a Sofía Aldrey, es sin dudas, el más polémico desde que comenzó el año. Ahora, el actor contó que se siente molesto por las burlas que recibe en las redes sociales, con memes e incluso remeras que lo tienen como protagonista. 

“No quiero hablar. Mirame. ¿Somos amigos?”, fue lo primero que le dijo a Pablo Layus en una charla con Intrusos.

La gente siempre se ríe de lo que me pasa, hacen memes. Me parece que va por eso ese lado y no pasa nada”, agregó algo incómodo por lo que pasó tras el escándalo. 

Encontrá más vídeos

Video: Gentileza América.

Cuando le consultaron al actor si le molestaba todo lo que se estaba hablando a través de Twitter, se mostró cuidadoso y reflexionó que se apoya en la terapia. "En privado después te cuento", agregó.

“Una parte es privada y otra que es pública con los memes que la gente lo disfruta y lo consume. Entiendo que es parte de lo que yo seré. No sé”, comentó.

Eso lo hablaré en terapia, pero es una parte que es televisiva que trato de manejarla como puedo. También hay una parte personal que también trato de manejarla como puedo”, dijo Federico Bal.

Notas relacionadas