Sofía Aldrey recibió advertencias sobre Federico Bal: "Son dos mundos opuestos"

La exnovia del actor había sido advertida sobre el "prontuario", pero ella no siguió los consejos.

Por Canal26

Miércoles 15 de Febrero de 2023 - 11:35

Fede Bal y Sofía Aldrey_NAFede Bal y Sofía Aldrey_NA.

Desde que Sofía Aldrey descubrió que Federico Bal le era infiel, todo se convirtió en una guerra. Encontró las conversaciones con otras mujeres en la computadora que compartían en la casa de Ingeniero Maschwitz, se las guardó y se las envió a distintas panelistas, como Yanina Latorre, que inmediatamente contó toda la polémica al aire de LAM.

En las últimas horas, Baby Etchecopar contó que la familia de Sofía Aldrey estuvo cuatro años advirtiéndole a la maquilladora sobre el prontuario que tiene el actor.

"Ellos están muy mal. Es un apellido conocido, están enojados. No conozco gente que tenga perfil más bajo y sean más correctos que los Aldrey. La mamá es abogada y el papá empresario. Hasta la casa parece de clase media. Les da vergüenza hablar del tema", dijo en el programa de Ángel de Brito.

Encontrá más vídeos

Casi en el final de la charla, contó que él también habló son Sofía para que abra los ojos sobre de las jugadas del hijo de Carmen Barbieri.

"Le decían ‘la novia de Fede Bal’ y ella no es un botín de guerra. Llegaba Navidad y Año Nuevo, venía a pasarla con nosotros, y le preguntaba cuándo venía Fede Bal y me decía ‘no hoy no puede porque...’. ‘¿No te das cuenta que sos una pelo…?’, le respondía. No sé dónde conoció Sofía a este pibe. Son dos mundos opuestos", finalizó, algo indignado por toda la situación.

Fede Bal. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Fede Bal y un tenso momento ante la consulta sobre su adicción al sexo: "¿Tan insolente me creés?"

La separación de Fede Bal y Sofi Aldrey

La semana anterior estalló un gran escándalo mediático al conocerse la definitiva separación entre Fede Bal y Sofía Aldrey, luego de tres años de relación. La encargada de compartir la noticia fue Yanina Latorre, quien dijo desde LAM que una serie de “múltiples infidelidades” de parte del actor habrían sido la causa del quiebre.

Sofía Aldrey y Federico Bal. Fotos: Instagram

Sobre todo porque, según Latorre, la lista de famosas implicadas en esas infidelidades sería bastante extensa, aunque la mujer del exfutbolista Diego Latorre solo compartió en principio un solo nombre: Claudia Albertario, quien finalmente confirmó su propia separación y aquel affaire con Bal.

Notas relacionadas