Felipe Fort contó detalles de la interna familiar y su hermana tuvo que callarlo en medio de una entrevista

El heredero del "Comandante" reconoció que la relación de sus tíos no es la mejor, ya que hay "roces".

Por Canal26

Martes 2 de Mayo de 2023 - 21:47

Felipe y Marta Fort. Foto Instagram @Felipe_fort_Felime y Marta Fort. Foto: Instagram @felipe_fort_.

Mientras la fábrica de chocolates Felfort es comandada por Eduardo y Jorge, hermanos del fallecido Ricardo Fort, las internas en la familia son cada vez más notorias. En este contexto, la herencia de Marta y Felipe, hijos del "Comandante" podría estar en riesgo.

En la previa de su viaje a una feria internacional de la industria chocolatera en Alemania, ambos adolescentes dialogaron con el panelista Matías Vázquez del ciclo A la Tarde. Durante la charla, se produjo un incómodo momento, cuando Martita tuvo que detener a su hermano para que no revelara demasiada información privada.

Y es que Felipe empezó a hablar de números, aclarando que su tío Eduardo tiene el 33% de las acciones de la empresa, mientras que, los gemelos el 30% y Jorge el 33% restante, por lo que deben trabajar en conjunto.


Las declaraciones de los hijos de Ricardo Fort. Video: gentileza A la Tarde.

Pero no terminó ahí, el joven de 19 años confirmó las tensiones entre sus familiares, asegurando que "se llevan bien, siempre hay roces como en todo", pero su hermana tuvo que interrumpirlo para que no siga develando detalles, afirmando que sus tíos "conviven".

Por su parte, Martita prefirió no hablar de temas privados, y aclaró que no había problemas con lo que les corresponde del legado de su padre, por lo que los rumores sobre el riesgo de perder terreno en la empresa quedaría descartado.

"A levantar la pala", los hijos de Ricardo Fort viajan a Alemania. Foto: Instagram @martacfort.

Rocío Marengo y Marta y Felipe Fort. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Rocío Marengo tuvo que pedirles disculpas públicas a Felipe y Marta Fort: los motivos

Los herederos de Ricardo Fort tendrán que pagar una suma millonaria

En las últimas horas, se conoció que la familia del "Comandante" deberá pagarle unos 30 millones de pesos a los herederos de Gustavo Martínez, quien se había hecho cargo del cuidado de Marta y Felipe.

Esta cifra fue pedida por los sobrinos y herederos, quienes reclamaron una compensación económica por los años que su tío cuidó de los hijos de Fort. Esta situación es uno de los tantos ingredientes que hacen que la relación familiar entre los descendientes de Ricardo y sus tíos no sea la mejor.

Notas relacionadas