Flor Vigna reapareció en las redes tras la preocupación por su estado: "No me quiero tirar en la cama a llorar nada"

La cantante se reportó desde la Patagonia, destino que eligió para renovar energías luego de un comienzo de año tormentoso.

Por Canal26

Viernes 16 de Febrero de 2024 - 16:05

Flor Vigna. Foto Instagram. Flor Vigna. Foto Instagram.

Los últimos meses de Flor Vigna fueron caóticos, desde su fuerte pelea con Noelia Marzol, pasando por su separación de Luciano Castro y la reactivación de una vieja polémica por un supuesto romance con Pedro Alfonso.

En ese tormentoso contexto, la bailarina se mostró en las redes sociales desde la Patagonia, destino que eligió para descansar, renovar energías y hacer el duelo tras su ruptura amorosa tras dos años de noviazgo. Su aparición trajo tranquilidad para sus seguidores, quienes quedaron preocupados tras lo que había revelado Yanina Latorre.

Flor Vigna reapareció en las redes en la Patagonia. Foto: instagram @florivigna Flor Vigna reapareció en las redes en la Patagonia. Foto: instagram @florivigna

Y es que la panelista de LAM contó que una vecina de Vigna le escribió para avisarle que la encontró en un muy mal estado y encendió las alarmas: "Dice que salió, estaba parada en la puerta como sin estar arreglada y con la cara… ¿viste cuando uno lloró mucho y la cara se te desfigura?", había expresado al aire del programa.

Luego, explicó que la actriz interactuó con la mujer, tras que esta le pregunte cómo estaba. "Me están matando en todos lados, estoy desesperada", pronunció la artista antes de subirse a un remis.

Flor Vigna reapareció en las redes en la Patagonia. Foto: instagram @florivigna Flor Vigna reapareció en las redes en la Patagonia. Foto: instagram @florivigna

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

"A volverlo realidad"

Desde el sur de la Argentina, Vigna se mostró con ánimos de dar vuelta la página. "Mi madre me enseñó que es responsabilidad mía saber transformar lo malo en bueno. Por eso, me aislé acá con mis amigos que admiro. No me quiero tirar en la cama a llorar nada", resaltó. 

Y agregó, esperanzada: "Volverme un alquimista es mi más grande deseo. Toda alegría y toda tristeza empoderarla como materia prima para mi música, que es con lo que más sueño. Así que a volverlo realidad".

Notas relacionadas