"Estoy desesperada": preocupación por Flor Vigna tras el escándalo con Pedro Alfonso

La cantante se encuentra atravesando un mal momento desde su pelea con Noelia Marzol, a su separación de Luciano Castro y el renacer de un escándalo de vieja data.

Por Canal26

Sábado 10 de Febrero de 2024 - 12:28

Flor Vigna renunció al Bailando 2023. Foto: captura América TV. Flor Vigna. Foto: captura

Tras la pelea con Noelia Marzol y su separación de Luciano Castro, Flor Vigna se encuentra protagonizando un escándalo de vieja data, ya que comenzaron los rumores sobre un supuesto romance que habría tenido con Pedro Alfonso en 2016, mientras participaban del Bailando.

Si bien ambas partes lo desmintieron y Paula Chaves dijo creer ciegamente en su esposo, el cúmulo de situaciones tiene a la cantante totalmente devastada. Así lo contó una vecina que se cruzó, y se comunicó con Yanina Latorre para avisarle sobre su alarmante estado.

Pedro Alfonso y Flor Vigna (NA) Pedro Alfonso y Flor Vigna. Foto: NA

"Dice que salió, estaba parada en la puerta como sin estar arreglada y con la cara… ¿viste cuando uno lloró mucho y la cara se te desfigura?", comentó la panelista de LAM.

Luego, explicó que la actriz interactuó con la mujer, luego de que esta le pregunte cómo estaba. "Me están matando en todos lados, estoy desesperada", pronunció Vigna antes de subirse a un remis.

Tiago PZK y Flor Vigna. Fotos: Instagram.

Te puede interesar:

Chau Luciano Castro: Flor Vigna fue visto en una fiesta muy cerca de Tiago PZK

Qué dijo Paula Chaves sobre el supuesto romance de Flor Vigna y Pedro Alfonso

En diálogo con Ángel de Brito, Paula Chaves salió a poner paños fríos sobre el supuesto romance entre su marido y Flor Vigna. "¡Qué fiaca! ¿Qué querés que te diga? Volver con este tema. Nunca fue un tema entre nosotros porque no pasó. Confío en Pedro. Con Flor compartimos mucho y con Nico Occhiato, que en ese momento era su novio", dijo.

Pedro Alfonso y Flor Vigna, campeones del Bailando (El Trece) Pedro Alfonso y Flor Vigna, campeones del Bailando. Foto: El Trece

"Son esas cosas que se instalan. Ella re venía a casa. Salíamos con Nico. Jamás me dio celos ella, otras sí", añadió. Y cerró: "Es un rumor. Si te llega una prueba, una foto, mándamela por las dudas".

Notas relacionadas