Fuertísimo descargo de Felipe Fort tras muerte de Gustavo Martínez: "Lo recibirá con los brazos cerrados"

La ex pareja de su padre, quien murió al caer de un balcón, era el tutor legal suyo y de su hermana.

Por Canal26

Miércoles 16 de Febrero de 2022 - 10:54

Gustavo Martínez, ex pareja del empresario mediático fallecido Ricardo Fort y a cargo de la tutela de sus hijos Marta y Felipe, se suicidó esta madrugada tras arrojarse de un piso 21 de un edificio del barrio porteño de Belgrano. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 4:15 en la calle Sucre al 1900 y trabaja en el lugar personal de la comisaría 13 A de la Policía de la Ciudad, aunque el episodio por ahora es caratulado como "averiguación de muerte dudosa".

Horas después de este hecho, el adolescente se expresó en sus redes sociales: “Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros, fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Y más gente que queda por nombrar. Papá los recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron”, expresó el joven en una story de Instagram.

Acto seguido, el joven publicó dos stories más, que luego borró. “Sí, brazos cerrados.. Una persona que no puede terminar de ´cuidarnos´, faltando 10 días para que cumplamos 18 ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo? Mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento”, señaló. Y agregó: “Agradezco tener una mentalidad madura para asumir esto en tan poco tiempo. Me parece muy hipócrita la gente que opina sin saber que pasó y sin saber cómo vivimos los últimos siete años?”. Y cerró: “¿En qué cabeza cabe? 17 años tenemos”.

Luego de eliminar estas últimas dos stories, publicó un video en el que aclaró por qué lo hizo. “Sí, gente, yo subí unas historias. No me hackearon la cuenta. Fui yo, es lo que opino, esta situación...17 años tengo, piensen eso. Borré las historias porque...hay gente que piensa que me hackearon la cuenta cuando no es así, hay gente que opina lo contrario, cuando no tienen idea de mi vida los últimos siete años, no tienen idea de lo que pasó tampoco”, aseguró. Y volvió a enfatizar: “No opinen, solo no opinen”.

Notas relacionadas