Ganó 6 millones en "Los 8 escalones" y se retiró de la competencia: ¿por qué?

El hombre fue impecable durante toda su participación, pero decidió no seguir jugando por un motivo en especial.

Por Canal26

Martes 25 de Octubre de 2022 - 11:33

Jorge, ganador de 6 millones en los 8 escalones. Foto: captura.Jorge, ganador de 6 millones en "Los 8 escalones". Foto: captura.

Este lunes en el programa "Los 8 escalones" se vivió una noche increíble. Jorge, un participante que se lució en varios programas, terminó el juego después de ganar 6 millones de pesos, algo récord para el programa.  En el momento de festejar junto a su esposa, el hombre contó por qué decidió irse y no ir por un premio mayor.

Jorge empezó a jugar desde el pasado jueves, en su primera participación contó que en la pandemia perdió el trabajo, y tras ese drama, su estado de salud se complicó, pero gracias a la ayuda de sus amigos descubrió el tratamiento que necesitaba para salir adelante.

Ante esta situación, dijo que su gran deseo era ganar para mejorar su calidad de vida y retribuirle a sus amigos parte de la ayuda que le brindaron.

Récord: ganó 6 millones en el programa "Los 8 escalones". Video: eltrece.

La increíble reacción de un nieto con su abuela que ganó Los 8 escalones. Foto: Captura de video.

Te puede interesar:

"Me emocioné de más": la violenta reacción del nieto de la mujer que ganó Los 8 Escalones

Los motivos de terminar el juego

En su participación del lunes, llegó a la final sin errores y se enfrentó a una pregunta sobre moda. Jorge eligió la respuesta correcta y se emocionó cuando Guido Kaczka le dijo que era el ganador de un monto récord en la historia del programa. 

En pleno llanto y felicidad, se acercó Mónica, su esposa, a felicitarlo y festejar junto a él. "No puedo, hasta acá, me va a dar un infarto, es mucha tensión", dijo, explicando por qué no quería seguir participando.

“Me voy a anticipar a vos. Esto es algo totalmente impensado, ni en el mejor de los sueños pensé que podía llegar a esto. La tensión es muy grande. El deseo de seguir está, pero hasta acá llegué”, le dijo al conductor del ciclo.

Después le habló a su rival en el final: "Le quiero dar una oportunidad a él, él también lo necesita y que pueda llegar como yo lo hice. Yo tuve la oportunidad y la aproveché, quiero que él también la aproveche", expresó.

“Yo les agradezco infinitamente, fue terriblemente bueno lo que me pasó. Después de tantas malas, es increíble. Les agradezco a todos”, expresó Jorge para despedirse.