Gran Hermano 2022: Frodo confesó usar las "nudes" de sus ex por "si alguna se mandaba un moco"

Las plataformas estallaron contra el competidor por sus repudiables comentarios, y luego pasar a la furia por sus dichos contra Lali Espósito.

Por Canal26

Domingo 4 de Diciembre de 2022 - 08:55

Gran Hermano 2022: Agustín Frodo Guardis. Foto: Telefe.El participante está siendo denunciado de manera masiva via Twitter. Foto: Telefé.

Las redes sociales estallaron contra Agustín "Frodo" Guardis cuando confesó que guardaba fotos de desnudos de sus relaciones para extorsionarlas por si "alguna se mandaba un moco". Un poco más tarde, el participante también fue apuntado por comentarios sexuales violentos sobre la cantante Lali Espósito.

La ola de seguidores y seguidoras que había generado el participante de Gran Hermano explotaron en su contra tras tenebroso video de una charla con Thiago y Agustín, donde hablaban de lo que hacían con las fotografías de sus relaciones anteriores. 

En la conversación, los concursantes debatían qué sucedería si alguna de las "nudes" (fotos de desnudos) de ellos llegaran a ser filtrados por alguna de sus ex."Yo tengo mi drive de 15 GB guardado...así que si se mandan un moco...", comentó Agustín Guardis. Ante sus comentarios, sus compañeros guardaron silencio, lo cual también desató indignación en las redes.

                  La "discusión" sobre el envío de nudes entre los participantes de Gran Hermano. Video: Twitter Telefé.

 
"Es delito eso jajaja si un fiscal lo escucha tiene la obligación de actuar de oficio. Está loco este man", escribió uno de los usuarios que más popular se hizo en el hilo del video. "¿Y Agustin amenazando con filtrar las fotos de chicas desnudas que tiene guardadas? Eso es un delito", remarcó otra persona en Twitter.
Virginia, líder de la semana en Gran Hermano. Foto: NA.

Te puede interesar:

Virginia tuvo su gran noche en Gran Hermano: se ganó un viaje a Punta Cana y dejó al rojo vivo la placa de nominados

Los comentarios de Agustín "Frodo" sobre Lali Espósito

 Los fanáticos de la cantante de "Disciplina" también se enojaron considerablemente después que el polémico participante confesara lo que haría si entrara a la casa. "Yo la hago levantar el dedo aunque no quiera", dijo, refiriéndose al consentimiento explícito ante cámaras que deben dar los concursantes antes de mantener relaciones.
 
                    Las redes estallaron con los comentarios de "Frodo" sobre Lali Espósito. Video: Twitter.

Las palabras de "Frodo" no fueron tomadas con liviandad tras la charla de los intercambios de fotografías íntimas, ya que en sus comentarios remarcó cómo forzaría a la cantante pop a mantener relaciones con él.

Notas relacionadas