Gran Hermano 2022: la gala de nominaciones dejó en evidencia las opiniones más polémicas

La casa más famosa de Argentina continúa con sus fases hasta llegar al ganador o ganadora final de los 15 millones de pesos.

Por Canal26

Jueves 24 de Noviembre de 2022 - 09:47

Daniela fue quien realizó la espontánea de esta semana. Foto: TeleféLas nominaciones de esta semana picantearon el confesionario del reality. Foto: Telefé.

Luego de un miércoles agitado, llegó el momento de la gala de nominaciones en la casa de Gran Hermano. Luego de difíciles deliberaciones, se decidieron los cinco nominados para salir del reality show y una sorpresa se mostró en la placa.

La votación comenzó a las 9 de la noche, aunque las estrategias sobre a quién ubicar todos los puntos venían cocinándose inclusive antes de la prueba del líder. 

Las reflexiones sobre a quién votar fueron bastante controversiales. Julieta nominó a Juliana por su "doble personalidad": "te dice cosas lindas y después hace lo mismo con otros. Es una estrategia de ella que no me gusta", sentenció la concursante.

Encontrá más vídeos

Cuando entró Daniela, quien hizo la espontánea, se supo que apuntó a Nacho y a Cata, a quien le dejó dos puntos. Por su parte, Thiago aprovechó su posición como líder de la semana y su inmunidad para dejarle dos votos a María Laura porque no se siente cercano" y apuntó contra Juliana porque siente que la jugadora "quiere mandonear".

Para Alfa, fue definitivamente un período muy complicado. Con cada vez menos aliados dentro del reality, eligió votar primero por Juliana por actuar como la correveidile de la casa y a Nacho, a quien acusó de "querer meter púa" después que Romina le dijera "degenerado".

Contenta por la gala de nominación, María Laura nominó a Coti, "porque se hace difícil la convivencia con ella por sus caprichos". Después votó por Juliana, "por falta de códigos", reveló.

Encontrá más vídeos

El turno de Romina fue fulminante: le dio dos votos a juliana "por muchas mentiras y actitudes feas que tuvo. No hace falta jugar sucio", disparó. El segundo voto se lo dio a Agustín, "por actitudes que tuvo que no me gustaron con mi situación con Alfa".

Finalmente en placa quedaron Juliana, Nacho, Cata, Agustín y Romina, lo que dejó a Alfa respirar en alivio como la primera vez que no está incluído en los nominados finales.

Seguí todas las novedades de la casa de Gran Hermano 2022 por Canal 26

Notas relacionadas