Desde el Lollapalooza hasta Gran Hermano: el influencer que se mete a los lugares sin permiso

Su último video viral fue asomándose por la medianera de la casa más famosa del país.

Por Canal26

Martes 1 de Noviembre de 2022 - 17:49

El Wandii. Foto: Instagram/elwandiioficialEl Wandii. Foto: Instagram/elwandiioficial.

Se hace llamar "El Wandi" y tiene más de 50 mil seguidores en Instagram y en TikTok, las redes donde se describe como "creador de contenido". Es influencer y conocido por colarse en eventos y lugares de todo tipo: recitales, negocios y atracciones. Su último video viral fue por colarse en la casa de Gran Hermano 2022.

El joven se trepó por la parte de atrás de la casa, que da a unas canchas de fútbol. Fue por las paredes y techos hasta llegar a la casa más famosa del país. Desde ahí y con la vista al patio donde los participantes habitan, grabó toda la escena.

“Acompáñenme, hola gente, averiguamos por donde meternos y esta es una entrada muy copada, así que vamos a intentarlo”, dice al comienzo del video y acto seguido empezó a treparse.

“Acabamos de salir por ahí, y quieren ver la casa de Gran Hermano, la van a ver”, dijo desde el techo y desde donde se podía ver la pileta. Después le preguntó a sus seguidores si querían que tire una remera: "Gente no se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo, si les gustó compartan, denle me gusta, el Wandi papá, tiro la remera y me voy rajando", dijo en otro video.

Ante esta situación, muchos usuarios de las redes sociales hicieron referencia a la falta de seguridad en la casa de Gran Hermano.

El joven cuando entró a la casa de Gran Hermano. Video NA.

Eva Evans. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Murió Eva Evans, la famosa tiktoker y creadora de la exitosa serie "Club Rat"

Ingresó a otros lugares sin permiso

Esta no es la primera vez que el influencer hace una cosa así. Ya sucedió en otras ocasiones, como en recitales de: Duki en Vélez, llegó hasta el escenario de un show de Tini Stoessel, Hernán Cattáneo en Córdoba y hasta en una fecha del festival Lollapalooza.

También ingresó sin permiso al Parque de la Costa y a un local de comidas rápidas vestido como un empleado más.

 

@elwandiioficiall Nos colamos al PARQUE DE LA COSTA con @dimas_weber @Valen Fullcane @BIG CHUNGUS 🧸 sin pulsera sin nada entramos a todos los juegos #elwandii #viral #bardomodelo #argentina🇦🇷 #parquedelacosta ♬ sonido original - Elwandioficial

 

 

Por el momento, tanto el canal Telefe como la producción de Gran Hermano, hicieron silencio sobre el ingreso del adolescente a la medianera de la casa. 

Notas relacionadas