Gran Hermano 2022: una gala de eliminación con peleas y fuertes acusaciones

Llegó un chequeo de realidad para la casa más famosa de Argentina, donde la atmósfera está tensa por el conflicto constante

Por Canal26

Lunes 5 de Diciembre de 2022 - 10:09

La pelea entre Romina y Agustín en Gran Hermano 2022. Foto: Telefe.La tensión continuó después de la "charla" con el dueño de la casa. Foto: Telefé.

Este domingo fue una jornada fuerte para los participantes de la casa de Gran Hermano 2022. Los nominados en placa eran Daniela, Nacho, María Laura, Alfa y Coti, quienes estaban a la merced de Romina, líder de la semana, para ser salvados.

Romina, quien había ganado por segunda jornada consecutiva la prueba del líder, logró sacar de la eliminación a Constanza Romero y dejó al resto a la merced de la votación del público. 

Mientras los participantes miraban nerviosos los resultados que dictaba el conductor, Santiago del Moro, se reveló que Alfa y Nacho fueron los que quedaron con menor cantidad de votos. El público estuvo dividido en esta final: mientras que Romina obtuvo el 47,20% de los votos, María Laura (a quien llaman Cata) salió de Gran Hermano 2022 con un total de 52,80%.

Encontrá más vídeos

Ingreso de Arturo, perro rescatado, a la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar:

Gran Hermano recibió a Arturo, un perro rescatado que emocionó a todos por su dura historia

Un domingo agitado para los hermanitos

Los participantes recibieron una dura charla de Gran Hermano por el comportamiento que tuvieron durante la jornada de desafío. Peleados y discutiendo, el grupo no logró ponerse de acuerdo en una simple tarea, lo que enojó al "dueño" de la casa. 

"No voy a permitir que la convivencia en mi casa se transforme en una guerra", comenzó la voz antes de recordarle a los participantes que antes que sus facciones y complots, se debían respetar como convivientes. Tras el momento sentimental, muchos se disculparon por su comportamiento.

Encontrá más vídeos

Pero la paz duró poco: las tensiones entre Agustín "Frodo" Guardis y Romina Uhrig fueron en escalada hasta estallar en un intercambio de insultos. Mientras que la participante lo acusaba de pervertido por espiar la ropa interior y mirar fija a sus compañeras, él le respondió: "¡No, pu**, de qué hablás!", lo que causó conmoción en las redes.

Encontrá más vídeos

Furia de Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

Santiago del Moro reveló las preguntas de Furia hacia los médicos para no romper el aislamiento de Gran Hermano

¿Quiénes quedaron en juego en Gran Hermano 2022?

Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente
Walter Santiago, “Alfa”
Maximiliano Giudici
Constanza Romero
Agustín Guardis
Daniela Celis
Marcos Ginocchio
Julieta Poggio
Thiago Agustín Medina
Romina Uhrig
Alexis Quiroga

Notas relacionadas