Gran Hermano 2022: una prueba del líder que pidió todo de los participantes

La casa más famosa del país tuvo su desafío semanal que exigió el ingenio y la agilidad de todos los participantes.

Por Canal26

Miércoles 7 de Diciembre de 2022 - 08:40

Gran Hermano 2022: Prueba del lider. Foto: Telefé.El reto empujó los límites físicos de todos los participantes. Foto: Telefé.

Este martes se cumplió con la prueba que define la dinámica de Gran Hermano 2022 y que se trató de un desafío de ingenio y extrema agilidad. Los participantes se dividieron en dos grupos para determinar quién será inmune a la próxima nominación y tendrá la posibilidad de salvar otro de los concursantes

La primera etapa del reto constaba de superar unos circuitos en pendiente, a los cuales se tenían que subir por las escaleras para lanzar una bola y bajar corriendo por la escalera para impedir su caída al suelo. Los finalistas de la ronda de agilidad fueron Nacho, Thiago y Alexis "Conejo".

La próxima prueba aumentó la intensidad: guiados por el conductor Santiago del Moro, Thiago, el Conejo y a Nacho se enfrentaron al reto que consistía en subir por una explanada para lanzar una pelota por la pendiente, la cual no debía tocar el suelo. Con el tiempo, se fueron sumando bolas y se puso en juego la resistencia de cada jugador.

Después de varios minutos, el primero en perder fue Cone, quien no llegó a tomar una de las bolas. Finalmente, solo Thiago logró resistir la prueba y terminó llevándose el título del líder de la semana. Por segunda vez desde el comienzo de Gran Hermano 2022, el hermanito puede salvar a alguien: “No hago estrategias ni nada de eso, me dejo llevar por la afinidad”, afirmó el concursante.

Ingreso de Arturo, perro rescatado, a la casa de Gran Hermano.

Te puede interesar:

Gran Hermano recibió a Arturo, un perro rescatado que emocionó a todos por su dura historia

"Hablamos mucho de tener relaciones pero poco de cuidarnos"

El conductor Santiago del Moro aprovechó los "sustos" de embarazo para concientizar el uso de preservativos. En el medio del vivo, se sacó uno del bolsillo y explicó cuáles son sus pautas de uso.

“Hablamos mucho de tener relaciones, pero hablamos poco de cuidarnos”, destacó irónico el conductor de Gran Hermano, haciendo alusión a que algunas de las parejas que se formaron adentro del certamen no los utilizan.

Encontrá más vídeos

Antes de finalizar la emisión de este martes, el conductor anunció que uno de los hermanitos hizo la nominación espontánea y mostró un sobre de Gran Hermano con el comunicado. “Julieta Poggio fue la que hizo la nominación espontánea”, reveló.

Notas relacionadas