Gran Hermano: cuál es el nuevo juego que tendrá la casa y qué cambios llegan para la prueba del líder

Santiago del Moro les anunció a los jugadores todo lo nuevo que se viene en el reality y que podría resultar crucial para el desarrollo del juego.

Por Canal26

Martes 6 de Febrero de 2024 - 08:16

Gran Hermano. Foto: NA. Gran Hermano. Foto: NA.

Gran Hermano 2023 tuvo este domingo una nueva eliminación, con la salida de Sabrina, y además del clásico debate, este lunes fue una gala especial, ya que el conductor, Santiago del Moro, realizó un anuncio que podría cambiar el juego.

"Hoy 22:30 se viene un anuncio que va a impactar en la casa", había anticipado Del Moro a través de sus redes sociales, lo que generó diversas especulaciones, desde la vuelta de la espontánea, la habilitación de la fulminante o el debut de "El Congelado".

Santiago del Moro; Gran Hermano. Foto: NA Santiago del Moro; Gran Hermano. Foto: NA

Finalmente, el conductor del reality les confirmó a sus jugadores las novedades relacionadas con la prueba del líder y un nuevo juego: el congelado.

Isabel de Gran Hermano. Foto X.

Te puede interesar:

¿La descubrió?: Rosina de Gran Hermano escuchó un comentario de Isabel que la dejó pensando

Cuál es la novedad de Gran Hermano con respecto a la prueba del líder

Del Moro les explicó a los "hermanitos" que de ahora en más, quien resulte ganador de la prueba del líder no podrá participar de la siguiente, por lo que entonces nadie tendrá inmunidad durante dos semanas seguidas.

Tomás Holder. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Tomás Holder abandonó un tratamiento de salud mental en España porque se volvió adicto a la medicación

Qué es "El Congelado", el nuevo juego de Gran Hermano 2023

El otro gran anuncio de la noche trata sobre un juego que ya se llevó a cabo en ediciones de otros país y consiste en el ingreso de algún familiar o conocido de un participante, quien ante su presencia deberá permanecer inmóvil, es decir, "congelado".

 Encontrá más vídeos

"Va a entrar por sorteo un familiar o un conocido, les va a haber, pero no pueden hablarle ni moverse. Es algo para soportar el juego y la presión del juego. No van a entrar mascotas ni animales. Solo personas. Se tienen que quedar inmóviles unos minutos", explicó Del Moro a los participantes.

Notas relacionadas