Gran Hermano: el insólito accidente de Manzana que hizo estallar de la risa a Emma Vich

El influencer y streamer sufrió una insólita caída y el video se viralizó en las redes sociales.

Por Canal26

Sábado 17 de Febrero de 2024 - 20:00

El blooper de Manzana de Gran Hermano. Foto: captura de video El blooper de Manzana de Gran Hermano. Foto: captura de video

Federico "Manzana" Farías es uno de los animadores de la actual edición de Gran Hermano, ya sea por sus ocurrencias o por su papel dentro de la casa. En esta ocasión, el influencer sufrió un insólito accidente y el video del momento se viralizó en las redes sociales. 

Todo ocurrió cuando el "hermanito" se encontraba atado junto a Emmanuel Vich, y ambos estaban acostados en la habitación de los hombres. La actividad que les indicó "El Supremo" consistía en no poder separarse y, al sonar una alarma, ambos debían ponerse los objetos que les tocaban en una caja misteriosa.

El blooper de Manzana de Gran Hermano. Foto: captura de video El blooper de Manzana de Gran Hermano. Foto: captura de video

Mientras su compañero intentaba descansar, Manzana comenzó a perder el equilibrio e intentó pedirle ayuda al estilista, quien pensó que el tucumano lo estaba molestando.

Al no poder sujetarse por tener en sus manos unos guantes de boxeo, Federico intentó sostenerse, aunque sin éxito, ya que se terminó cayendo de la cama, causando el estallido de risa por parte de Emmanuel.

El blooper de Manzana de Gran Hermano. Video: Telefe

El video se viralizó rápidamente en las redes y causó el delirio de los internautas. "Emmanuel seguro pensando que lo estaba molestando"; "Genial cómo boxea a Emma"; "Como hacía lo posible para no caerse"; escribieron algunos usuarios.

Juliana Scaglione y Coti Romero. Foto: X

Te puede interesar:

"Es re falsa”: Furia volvió a apuntar contra Coti Romero en Gran Hermano 2024

El escalofriante hecho paranormal que vivió Furia

No todo son risas en la casa más famosa del país, ya que Juliana "Furia" Scaglione sufrió un hecho paranormal. "¿Cómo están cariños? Bienvenidos a una media tarde con Furia", pronunció la "hermanita" ante las cámaras, mientras comía sola en la cocina.

Tras pronunciar la frase, la puerta principal que da al patio comenzó a abrirse sola ante el asombro de la participante, quien giró su cabeza y se quedó analizando la escalofriante situación.

El hecho paranormal que vivió "Furia" de Gran Hermano. Créditos: DirecTV.

Frente a ello, Furia aprovechó el momento y le manifestó a una de las cámaras de la la cocina: "Uy, entró de nuevo. Bueno, y hablando de mitos, gracias a la chica que me vino a gritar", en referencia a un saludo de una fanática.

Notas relacionadas