Gran Hermano expulsó a uno de los familiares de los participantes: quién se fue

Una visita especial en la casa dejó un sobre que trajo una mala noticia para uno de los jugadores del reality.

Por Canal26

Viernes 17 de Mayo de 2024 - 08:22

Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Gran Hermano vivió una noche más que especial. Tras el anuncio de Santiago del Moro acerca de que "volvía ELLA", en la gala se conoció que se trataba de Catalina, eliminada semanas atrás. La joven ingresó por unos momentos a la casa y dejó un sobre más que peligro para los participantes.

La santafesina ingresó en el formato de "Congelados" por lo que visitó a sus antiguos compañeros mientras ellos no podían moverse. Además, el conductor del programa le entregó un sobre con una fuerte decisión para agregarle pimienta a la competencia, ya que la persona que lo tomaba debía abandonar el juego o, si lo abría un participante, su familiar o amigo.

La amiga de Furia se fue expulsada de la casa de Gran Hermano. Video: Twitter GranHermanoAr.

Finalmente, apenas terminó el desafío, varios se lanzaron sobre el papel que dejó Catalina, aunque Furia fue la "ganadora". Pese a su esperanza, no traía una buena noticia para Juliana Scaglione, ya que afectó la estadía de Rocío, su amiga que entró el pasado lunes.

Si sos familiar o amigo estás eliminado. Si no lo sos, tu familiar o amigo queda eliminado”, leyó en voz alta con incredulidad la participante que se encamina a ingresar a la final de Gran Hermano. Rocío quedó tan sorprendida como su amiga, ya que debía marcharse de la casa en ese preciso momento.

La despedida de Furia a su amiga Rocío. Foto: Captura. La despedida de Furia a su amiga Rocío. Foto: Captura.

La amiga de Furia apenas atinó a decir: "¿Me voy?". Como si fuera poco, la voz del Big pidió que se retire en ese momento, incluso sin hacer la valija que trajo al ingresar. “La p… madre. Sabía que te ibas a ir. Lo sabía. Yo dije ‘De alguna manera u otra te la sacan’”, se quejó Juliana sobre la salida de su afecto.

“Y bueno, lo agarré yo, bol… Mirá si se iba otro y le saco una hermana. Ella es mi amiga… Me van a matar”, explicó por último la jugadora de Gran Hermano antes de despedir a Rocío. Lo cierto es que, más allá de la sorpresa, hubo alivio en el grueso de los participantes por no tener que despedir a un familiar.

Notas relacionadas