Gran Hermano: por qué no salió ningún participante en la gala de eliminación

La producción del reality decidió mover la gala de eliminación para este martes, donde quedó un mano a mano entre dos participantes muy queridos por el afuera.

Por Canal26

Martes 18 de Junio de 2024 - 08:26

Gran Hermano. Foto: captura Telefe. Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Si bien todo estaba listo para que Gran Hermano tuviera una nueva gala de eliminación el pasado domingo, la producción del programa decidió cambiar las reglas a último momento y trasladar la expulsión, que tampoco ocurrió este lunes como estaba planeado.

Tras la eliminación de Virginia, Darío y Nicolás se salvaron de la placa que tiene a otros jugadores pesados de cara a la eliminación. 

Bautista salió de placa. Video: Gran Hermano.

En ese sentido, el reality dividió la gala de eliminación. Emma Vich y Bautista salieron de placa este lunes por decisión de la gente, mientras que el mano a mano, que se definirá este martes, quedó entre Furia y el Chino.

Así quedó el mano a mano para la gala de eliminación de este martes. Foto: Telefe. Así quedó el mano a mano para la gala de eliminación de este martes. Foto: Telefe.

"Instancias finales. Hoy empieza la gala y termina mañana martes. A disfrutar", había informado Del Moro en una historia de Instagram. Finalmente, la definición se pasó para este martes 18 de junio, donde Juliana o Martín Ku se medirán en un mano a mano y habrá un próximo eliminado.

El anuncio de Santiago del Moro. El anuncio de Santiago del Moro.

Juliana "Furia" Scaglione. Lionel Messi. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Furia de Gran Hermano compartió una particular foto junto a Messi para festejar el triunfo en la Copa América

Santiago del Moro anunció la fecha exacta de la final del reality

Santiago Del Moro había adelantado que la esperada final de Gran Hermano sería “en los primeros días de julio”. Sin embargo, detalló la fecha exacta de cuándo termina el reality.

En este marco, galas atrás, mientras los jugadores estaban esperando el ingreso de los familiares, el conductor abrió un sobre “dorado” y confirmó la fecha definitiva.

La final de Gran Hermano es el 7 de julio. La final de Gran Hermano es el 7 de julio.

La final de Gran Hermano será el domingo 7 de julio, mientras que el lunes, con el debate con los ganadores, será el último programa.

Notas relacionadas