Gran Hermano prepara su regreso a la TV con un sorprendente cambio de regla

De momento, se desconoce la fecha de estreno del programa, pero se espera que llegue muy pronto.

Por Canal26

Sábado 1 de Octubre de 2022 - 19:10

Gran Hermano. Foto: TélamGran Hermano. Foto: Télam.

Se viene el regreso de Gran Hermano 2022. El reality contará con la conducción de Santiago del Moro en la conducción y a medida que se acerca su estreno, se van conociendo detalles. Ahora se reveló el cambio de una nueva regla que hará que la dinámica del juego de los participantes se modifique.

En cada uno de estos shows, los jugadores hacían alianzas con otros para poder eliminar de la casa a contrincantes más fuertes. A medida que pasaba el juego, esos equipos se iban disolviendo hasta llegar a la etapa final, en la que cada uno debía competir por su cuenta. Este tipo de estrategias llamaba mucho la atención de los espectadores y era uno de los puntos clave del programa.

Ahora la cosa cambió, ya que habrá una competencia individual en la que todos competirán contra todos y el ganador de la prueba será el líder semanal, por lo que tendrá mayores beneficios (se cree que tendrá inmunidad a la eliminación) y, por lo tanto, será objeto de mira de todos sus compañeros.

Cambio climático, ecocidio, calentamiento global. Foto Unsplash.

Te puede interesar:

Alerta climática mundial: la ONU lanza campaña de concientización sobre el calentamiento global

Lo que se sabe del regreso

Tras diez años de la última edición, en esta ocasión los participantes convivirán en una nueva casa de más de 2.000 m² que cuenta con jardín con pileta y sauna. Además, todo estará registrado a través de 65 cámaras y 87 micrófonos.

También se conoce la cifra que el ganador se llevará: 15 millones de pesos.

El reality se podrá ver las 24 horas de manera exclusiva a través de la plataforma Pluto TV, servicio gratuito de Paramount.

 

Notas relacionadas