Gran Hermano: Thiago contó que su melliza sufrió violencia de género tras perder un embarazo

A horas de la gala de eliminación, el participante se sinceró y sorprendió a todos sus compañeros con un duro relato.

Por Canal26

Domingo 15 de Enero de 2023 - 15:14

Thiago de Gran Hermano. Foto: captura.Thiago de Gran Hermano. Foto: captura.

A horas de la gala de eliminación, Thiago de Gran Hermano sorprendió a todos cuando contó una situación de violencia de género que sufrió su hermana melliza, de 19 años, luego de perder un embarazo de 5 meses.

"Su exnovio le pegó y yo la defendí. Ese pibe estaba re loco", contó el joven oriundo de González Catán este sábado mientras estaba en la cena de nominados con Agustín y Camila.

Después de contar que es celoso de sus hermanas, el participante contó la trágica historia que sufrió Brisa, su melliza. "Ella estuvo de novia. Perdió un embarazo de 5 meses", contó e impactó a los que estaban a su alrededor.

Thiago contando la historia de su hermana melliza. Video: Telefe.

Thiago dijo que, después de que pasaron tres meses de la triste situación, la adolescente fue golpeada por su exnovio. "Él le pegó y yo la defendí. Después se separaron", contó.

"No me gusta que le levanten la mano a ninguna de mis hermanas", dijo Thiago con preocupación.

"La más grande es la mamá de mi ahijado, ella tiene a su marido y él también...", y en ese momento, desde la producción de Gran Hermano cortaron la transmisión y mostraron a Alfa en la cocina, generando el enojo de los usuarios que no pudieron saber qué terminó diciendo Thiago.

Notas relacionadas