Hasta las lágrimas: la emoción de Rodrigo De Paul durante un recital de Tini Stoessel

Una fanática captó en una grabación la sentida reacción del futbolista en uno de los shows que la cantante brindó en España.

Por Canal26

Domingo 25 de Junio de 2023 - 19:10

La emoción de Rodrigo De Paul en el concierto de Tini Stoessel. Foto: NA. La emoción de Rodrigo De Paul en el concierto de Tini Stoessel. Foto: NA.

Tini Stoessel sigue atravesando un gran momento en su carrera. La cantante inició su gira musical por Europa en el Coliseum de La Coruña, y fue todo un éxito. Un detalle muy especial es que estuvo acompañada por su pareja, Rodrigo De Paul, quien se dejó llevar por la emoción de ver a su gran amor brillar en el escenario.

El emotivo momento quedó registrado gracias a la cámara de una fan, que se dio cuenta de la presencia del campeón del mundo en el show y grabó su reacción cuando la intérprete entonó "Quiero volver". El video se hizo viral rápidamente en las redes sociales por el sentir del futbolista.

La emoción de Rodrigo De Paul en el concierto de Tini Stoessel. Video: Twitter.

“Quiero volver, quiero darte veces hasta el amanecer, contigo quiero desaparecer, todavía no me he ido y ya quiero volver”, fue la estrofa de la canción de Tini que puede oírse en el video captado por la admiradora.

Se trata del primer show de la artista en España. El tour continuará este domingo con la actuación en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el próximo miércoles 28, en la plaza de toros de Córdoba. Por su parte, en julio ofrecerá más conciertos en Cádiz, Fuengirola, Valencia, Gran Canaria, Murcia y en Roquetas de Mar.

Notas relacionadas