Jimena Barón denunció que fue agredida por periodistas en la calle: "Estoy harta"

La cantante se expresó en sus redes sociales sobre un mal momento que atravesó tras brindar una entrevista.

Por Canal26

Viernes 19 de Mayo de 2023 - 11:51

Jimena Barón. Foto: Instagram.Jimena Barón. Foto: Instagram.

Jimena Barón vivía lo que parecía una noche agradable tras dar una entrevista en el programa que conduce Fernando Dente. Sin embargo, la cantante denunció en sus redes sociales que fue "increpada" por los periodistas que la esperaban fuera y que pasó un indeseable momento.

"Yo freno siempre a dar notas, respeto el laburo de la persona que viene a hacerte una entrevista", comentó en primer lugar antes de desarrollar lo ocurrido. Además, la actriz reveló que era muy tarde y que no podía detenerse a brindar testimonio sobre las preguntas que le realizaba, por lo que todo se salió de control.

Jimena Barón comentó sobre el episodio: "De repente la buena onda se convierte en que te empiezan a pelotudear. Todo un maltrato y un nivel de violencia". Como si fuera poco, replicó lo que le dijeron algunos de los periodistas presentes con notable malestar: "Si hablamos de tu música te quedas seguro".

Jimena Barón denunció el maltrato que recibió de periodistas. Video: Instagram.

"Estoy hasta las pelotas de ver como pueden maltratar a gente en televisión sin ningún problema. A minas que en mi caso están solas con un pibe haciéndose cargo. Les chupa un huevo. Estoy harta", culminó la cantante que también mencionó que no fue la única que la pasó mal a la salida del canal.

Según su testimonio, una chica que es parte de su equipo de trabajo fue golpeada en la costilla debido a un codazo, además de los impactos sobre el auto en el que se trasladaba. Jimena Barón se mostró enojada por el caso, a pesar de que agradeció a Dente por la agradable entrevista que mantuvieron.

Notas relacionadas