Gianinna Maradona cumplió años y los fans de Jimena Barón destrozaron a Osvaldo por su saludo

La hija del Diez estuvo a los abrazos con el futbolista durante su fiesta de cumpleaños y lo nombró de una forma especial.

Por Canal26

Viernes 19 de Mayo de 2023 - 17:31

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto: Instagram. Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto: Instagram.

Gianinna Maradona celebró sus 34 años rodeada de sus seres queridos, entre los que estuvo Daniel Osvaldo, confirmando así la reconciliación de la pareja que se mostró muy feliz y a los mimos. En una de las fotos de la fiesta que publicó en Instagram, la hija del Diez mostró cómo lo llama al exfutbolista en la intimidad, lo que causó la indignación de los fanáticos de Jimena Barón, expareja de Osvaldo.

"¡Te amo, amor de mi vida! Gracias por este y todos los abrazos, Pablo de mi corazón", fue la romántica declaración que eligió Gianinna para el exdelantero de Boca, cuyo nombre completo es Pablo Daniel Osvaldo.

El mensaje de Gianinna Maradona a Daniel Osvlado. Foto: Captura de pantalla. El mensaje de Gianinna Maradona a Daniel Osvlado. Foto: Captura de pantalla.

La imagen generó un acalorado debate en las redes sociales, donde los seguidores de "La Cobra" le recordaron cómo traicionó a su amiga en su momento más duro, y  es que tiempo atrás, Barón reconoció que le confiaba sus problemas maritales.

Es por eso que jamás se imaginó que entre ellos podría formarse un vínculo, pero al poco tiempo de haber comprobado el affaire, decidió componer "La Araña", su último hit, el cual trata de "un tema muy importante y muy pesado".

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto Instagram daniosvaldobv

Te puede interesar:

Un capítulo más: Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona son vinculados nuevamente

El mensaje de Daniel Osvaldo

“Feliz cumpleaños a la persona que fue, es y será la mujer de mi vida pase lo que pase y pese a quien le pese. Que los cumplas muy feliz Dinorah”. Esas fueron las palabras que Daniel Osvaldo eligió para saludar muy cariñosamente  a Gianinna Maradona por su cumpleaños, el cual dio los primeros indicios de la reconciliación, tras estar separados por un par de meses.

El mensaje de Daniel Osvaldo para Gianinna Maradona. Foto: Captura de pantalla. El mensaje de Daniel Osvaldo para Gianinna Maradona. Foto: Captura de pantalla.

Tras la dedicatoria Gianinna se mantuvo en silencio y no compartió el posteo en sus redes sociales,  aunque sí lo hizo con las palabras de sus amigos y otros seres queridos.

Notas relacionadas