Jimena Barón lanzó un picante mensaje en redes ¿a Gianinna Maradona?

La cantante todavía sigue dolida porque su ex amiga se puso en pareja con el padre de su hijo Momo. Gianinna y Daniel Osvaldo se estarían separando.

Por Canal26

Miércoles 1 de Marzo de 2023 - 14:33

Jimena Barón y Gianinna Maradona. Foto: Instagram.Jimena Barón y Gianinna Maradona. Foto: Instagram.

Después de divulgarse los rumores de separación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo fue imposible no pensar en Jimena Barón. La ex novia del futbolista, con quien tienen de hijo en común (Momo), hizo un comentario picante en Twitter, que se puede interpretar como dirigido a la hija del Diez. 

“Yo pedí agarrar la serpiente de La Cobra porque me encantan. Y agarré una tarántula (spoileando videoclip ok) porque tampoco me dan miedo las arañas (las conozco demasiado tal vez). Miedo ténganme a mí y a SADAIC si me traicionan”, escribió La Cobra en sus redes sociales en referencia a su última canción La araña.

Cuando se lanzó esta canción, todos los ojos apuntaron a la hija de Diego Maradona y Claudia Villafañe por su letra. Es que cuando Osvaldo le rompió el corazón a Jimena, fue Gianinna la amiga que la consoló... y la que más tarde se puso en pareja con él. 

Jimena Barón. Foto: Instagram.Jimena Barón. Foto: Instagram.

“Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar. Que fue al final mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba. Yo confiándole tanto dolor. Quién iba a pensar, quién iba a imaginar. Que había otra razón por la que ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó”, se puede escuchar en la canción de Barón

Daniel Osvaldo y Ana Oerlinger. Foto: X

Te puede interesar:

El lapidario descargo de la exesposa de Daniel Osvaldo tras su confesión acerca de adicciones y depresión

¿Qué pasó entre Gianinna Maradonna y Daniel Osvaldo?

Hace pocos días fue el cumpleaños número 14 del hijo de Gianinna Maradona y de Sergio 'Kun' Agüero, Benjamín. En la fiesta, ellos y su hijo se sacaron una foto sonriendo, tras lo cual... Daniel Osvaldo -que no estaba presente- enfureció.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto: Instagram.Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona. Foto: Instagram.

Sin embargo, se conocía que hace tiempo la hija de Maradona no soportaba más al futbolista y cantante porque siempre le hacía escenas tóxicas. Cada día que pasaba aumentaba la tensión en las discusiones por celos, por lo que la ex del Kun, finalmente, se hartó

Notas relacionadas