Jimena Barón respondió críticas en Instagram: “Mi cu…es un inocente bálsamo…”

Jimena Barón sigue llamando la atención en las redes sociales. Ahora publicó unas fotos en su cocina donde se la ve desayunando muy sexy y ultra hot.

Por Canal26

Domingo 6 de Mayo de 2018 - 18:26

Jimena Barón

 

Tal como ya es habitual, Jimena Barón volvió a ser protagonista en las redes sociales y publicó una foto en su cocina. Pero no son fotos cualquiera: se la ve desayunando muy sexy y ultra hot.

 

La imagen en Instagram provocó la reacción de un seguidor, que recibió una rápida y contundente respuesta de Jimena.

 

Instagram de Jimena Barón - Redes sociales

 

“Sos muy hermosa, Jime, pero, y con todo respeto te pregunto esto: ¿no creés que tu hijo en pocos años, cuando vea que todos los días subís fotos tan provocadoras, le puede dar un poco de vergüenza? Está muy claro que tenés un cuerpazo, todos lo sabemos. Los tipos se mueren por vos. ¿Pero no pensás en lo que le puede llegar a pasar por la cabeza a Momo cuando lo vea? A veces ser discreta ayuda y hasta atrae más. ¿A qué tipo de gente podés llegar con estas fotos? Todo va con buena onda. Espero que no te joda”, escribió su seguidor.

 

Instagram de Jimena Barón - Redes sociales

 

 

Sin embargo, no pensó jamás cómo iba a responderle Jimena Barón.

 

“Momo tiene cosas mucho más fuertes con las que lidiar, pobre mi ángel. Mi culo es inocente bálsamo. Y con respecto a los tipos, sí, casi que es solo para eso que lo hago, me da mucha paja salir y con estas fotos levanto por acá directo. Palo y a la bag (bolsa). Espero que no te joda”, contestó Jimena.

 

 

Ojo que hace frío. No se olviden de ponerle abrigo a su taza de café.

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

Medios Canal26 Latina TV Tierra Mia Telemax Musictop

Canal 26 en vivo

© Canal 26 2022 Todos los derechos reservados