Jorge Rial respondió los dichos de su hija Morena: "Hoy la prioridad soy yo"

Tras sufrir un infarto en Colombia, el conductor aseguró que "con la familia todo bien" pero quiere evitar problemas.

Por Canal26

Viernes 2 de Junio de 2023 - 08:21

Jorge Rial, conductor. Foto: NA Jorge Rial, conductor. Foto: NA

La relación entre Jorge Rial y su hija Morena atraviesa momentos delicados. El pasado miércoles, la influencer reveló que no tiene un buen vínculo con su padre por distintas cuestiones que no quiso detallar. Ante esta situación, el conductor reveló su mirada sobre el presente de ambos.

"No nos llevamos. Está todo bien, él es el abuelo de Francesco, si lo quiere ver, lo va a ver. Ahora no lo ve mucho porque está enfermo", mencionó la joven en una entrevista en "LAM". 

More Rial habló de la relación con Jorge Rial. Foto: captura América TV.More Rial reveló la conflictiva relación que tiene con su padre. Foto: Captura de pantalla América TV.

Claro que llegó la respuesta de Jorge Rial, quien buscó evadir la polémica. En charla con un movilero de "A la tarde", aclaró que su perspectiva cambió tras el paro cardíaco que sufrió en Colombia: "Con la familia todo bien, todo tranquilo. Igual hoy la prioridad soy yo".

"Tengo que pensar en mí mucho, en mi salud. La pasé mal, así que hoy es mucha tranquilidad, mucha tranquilidad", sumó sobre su recuperación que todavía no le permitió sumarse a tiempo completo a sus compromisos laborales. "Yo no tengo conflictos con nadie. Estoy descansando, recuperándome. Estoy en otra etapa de mi vida. Estoy muy bien. Estoy agradecido. Estoy acá", comentó.

Jorge Rial. Foto: captura de video.Jorge Rial respondió los dichos de su hija. Foto: Captura de pantalla.

Sobre la idea de que antes no se priorizó a él, comentó: "Tuve que criar dos hijas solo, mucho laburo. Ahora ya son grandes mis hijas, están criadas tienen su vida". En esa línea, agregó: "Ya no me tengo que preocupar por ellas, o sea, me preocupo lo mínimo e indispensable, pero no dependen ya de mí ninguna de las dos".

"Estoy en pareja y no estoy casado, no tengo otra familia. Yo me hago responsable de lo mío, pero estoy en una etapa donde todo tiene que ser tranquilidad", finalizó Jorge Rial tras los dichos de Morena Rial que revelaron la conflictiva relación entre ambos.

Notas relacionadas