More Rial rompió el silencio tras el infarto de Jorge Rial y confesó que están peleados: "No nos llevamos"

La mediática también habló sobre la relación pasada de su padre con Agustina Kampfer, con quien no se llevaba nada bien.

Por Canal26

Jueves 1 de Junio de 2023 - 09:41

Morena y Jorge Rial. Fotos: archivo. Morena y Jorge Rial. Fotos: archivo.

Luego del infarto que sufrió su papá Jorge Rial en Colombia y haber viajado para acompañarlo, Morena Rial rompió el silencio en el ciclo LAM y contó que no se habla con el periodista.

Este miércoles, la joven contó algunos detalles de la relación actual que tiene con Jorge: "No nos llevamos. Está todo bien, él es el abuelo de Francesco, si lo quiere ver, lo va a ver. Ahora no lo ve mucho porque está enfermo".

“De Colombia me vine antes porque él supuestamente se venía en un avión sanitario con la novia”, recordó sobre la situación que vivió Rial en Bogotá, quien regresó al país solo y después volvió María del Mar Ramón, su nueva pareja.

Sin embargo, Morena Rial confesó que no sabe cuándo volvió la escritora a la Argentina. "No tengo diálogo a día de hoy", comentó sobre su relación con el conductor.

More Rial habló de la relación con Jorge Rial. Foto: captura América TV. More Rial habló de la relación con Jorge Rial. Foto: captura América TV.

“Cuando yo me fui a Córdoba esos 15 días se armó todo el quilombo del hotel, de San La Muerte, las velitas y mi papá se enojó”, agregó la mediática refiriéndose a la tarotista de Córdoba que publicitó en sus redes sociales.

“Igual a él no le gusta que yo vaya a Córdoba, ese es un gran problema, porque yo amo Córdoba, entonces nos vamos a pelear siempre”, añadió More.

Morena Rial. Foto: @moorerial

Te puede interesar:

Aseguran que Morena Rial estaría embarazada de su segundo hijo

More Rial contó por qué se fue de su hogar cuando era pequeña

En otra parte de la entrevista, la joven contó los motivos de por qué se fue de su casa siendo menor de edad. "Me fui de mi casa a los 17 años por culpa de la Kampfer", contó sin filtros, señalando a Agustina Kampfer, quien fue novia de Rial desde el 2015 hasta el 2017.

“Me fui porque me echó. Hubo un problemita. Me echó mi papá por defenderla a ella porque yo no la saludaba porque no me la bancaba”, agregó.

Jorge Rial y Agustina Kampfer Jorge Rial y Agustina Kampfer cuando eran pareja. Foto: archivo.

Después el tiempo me dio la razón... malas vibras”, explicó. Por su parte, Marcela Feudale una de las panelistas le preguntó a More por qué no la quería a Agustina, y la joven arremetió: "Es que si lo digo por acá es muy fuerte", finalizó la influencer.

Notas relacionadas