Julieta explotó contra Alfa de Gran Hermano: "No me digas nenita"

La modelo de la casa "le paró el carro" a su compañero de reality.

Por Canal26

Jueves 1 de Diciembre de 2022 - 15:03

Alfa y Julieta peleando. Foto: captura.Alfa y Julieta peleando en la casa de GH. Foto: captura.

Julieta se cansó que Alfa la trate como una "nena", "nenita" o "granito" en la casa de Gran Hermano y la influencer, quien después de reírse del comentario de su compañero de reality, "le frenó el carro". "No me digas nenita, no me gusta que me hables así. No estoy jodiendo", lanzó Julieta.

A su alrededor se encontraban Thiago, Agustín y Romina, quienes estallaron de risa, tras lo cual, la modelo se enojó aún más: "No se rían bolu… Lo estoy diciendo en serio". Lejos de quedarse callado, Alfa le retrucó: "Y a mí no me gusta que jodas con el pescado".

Julieta se enojó con Alfa de Gran Hermano. Video: Pluto TV.

"Porque vos jodés a todos. Y cuando hiciste el pescado no le preguntaste a todos. Es una comida general. Te lo digo para que te des cuenta y cuando te quejás del resto", le dijo Julieta, enojada ante la actitud de Alfa.

Catalina y Furia en Gran Hermano. Foto: captura Telefe.

Te puede interesar:

La pelea menos esperada: Furia y Catalina se volvieron enemigas dentro de la casa de Gran Hermano

Esmeralda Mitre echó a Alfa de su escuela de teatro

A Alfa no solo le gusta coleccionar autos, sino también ser parte del mundo de la actuación y la televisión.

Siempre trató de mejorar para poder participar de un proyecto de ficción, pero en ese camino, Esmelda Mitre lo desvinculó de su escuela de teatro por "mal educado".

En el programa LAM, la actriz contó que el participante de Gran Hermano estudió teatro en su escuela "El Globo". "Lo eché por malos comportamientos y chistes de muy mal gusto. Tuvo faltas de respeto con mis alumnos, por eso tomé la decisión. Además, no pagaba la cuota a tiempo, nunca. Siempre tardaba tres meses. Su excusa era que no tenía dinero. Nosotros lo bancábamos", dijo Mitre.

Notas relacionadas